Karla Tarazona desde que se enteró Brunella Horna y Richard Acuña se comprometieron los ha felicita, les ha deseado lo mejor y defendió la relación de su colega.
Hay muchas personas que han salido a decir que la modelo estaría con el ex congresista por su dinero, ante este tipo de comentarios, Karla Tarazona defendió el reciente compromiso de Brunella Horna y Richard Acuña.
Según detalló la conductora de ‘D’ Mañana’, ella sí cree que Brunella Horna está enamorada de Richard Acuña y que esa relación no es por interés. Además, comentó que la modelo ha demostrado que le gusta ser su propia jefa y le pone mucho esfuerzo a cada una de sus tiendas.
LEE TAMBIÉN: Sofía Franco sobre Álvaro Paz de la Barra tras ampay Jamila Dahabreh: “Cumplimos el rol de padres”
"Podríamos discutir el tema si viéramos a una Brunella que teniendo el novio que tiene va y se sienta a su casa y no haga nada, pero ella desde que ha estado con Renzo Costa la hemos visto trabajar y trabajar, entonces como por el lado del dinero no va porque ella maneja sus propias cuentas", comentó Tarazona.
Cuando en el programa ‘D’Mañana’ trataban el tema del compromiso de Brunella Horna y Richard Acuña, Metiche no pudo con su genio y comentó, ácidamente, que la pedida de mano lo hicieron luego de escuchar las burlas de Mónica Cabrejos.
"Qué raro que le preparan una pedida de mano después que Mónica Cabrejos le dijo sus 7 verdades", dijo.
Pero eso no fue todo. El periodista también dijo que el anillo de compromiso es el mismo modelo que le dio Rafael Fernández a Karla Tarazona.
MIRA TAMBIÉN: Ni una faringitis pudo con Magaly Medina y se presenta en su programa: “Para el raje no hay enfermedad”
“Hablando de anillo. Karla ¿Este anillo no es el mismo que el ricachón del Richard Acuña le ha dado a Brunella Horna? ¿No me digas que Richard Acuña llamó a Rafael Fernández para preguntarle dónde lo compró?”, señaló Metiche.
Asimismo, el conductor de espectáculos quiso indagar cuánto costó el anillo de ‘Baby Bru’ y por eso le preguntó a su amiga cuánto le costó el suyo para más o menos calcular el monto.
“¿Cuánto costó? Para saber cuánto gastó el Acuña”, quiso indagar Villavicencio.