Cargando...
20 Jul 2022 | 17:40 h

Aaron Picasso asegura que trabajaría en la industria para adultos

El actor que interpretó a 'Jaimito' en Al fondo hay sitio sorprendió a sus seguidores al comentar que trabajaría en el cine para adultos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Aaron Picasso trabajará en la industria pornográfica si tiene la oportunidad | Composición Wapa

    Aaron Picasso, actor que interpretó al primer 'Jamito' en la exitosa serie "Al Fondo Hay Sitio", estuvo en boca de todos, sobre todo en redes sociales, después de comentar sobre sus proyectos a futuro, pues no fue considerado para volver a interpretar el mismo personaje para la nueva temporada 2022, que se emite por América TV.

    El joven actor fue invitado al programa "Sin presupuesto", que se emite por YouTube, en el cual se animó a exponer datos desconocidos sobre su vida personal y artística, tal y como cuánto era su sueldo en AFHS, estrenada en el año 2009.

    Sin embargo, una de las preguntas que sorprendió a miles de usuarios de la plataforma digital fue la que sus dos amigos le hicieron a Aaron Picaso: "¿Tú trabajarías en una industria pornográfica?". Sin pensarlo por mucho tiempo, el recordado 'Jaimito' respondió con un contundente "sí, claro".

    El actor no dudó en afirmar que no descarta incursionar en la industria de cine para adultos y reveló cuánto dinero le gustaría ganar como mínimo por sus "prestaciones de servicio".

    "Aceptaría 1 000 dólares. Se gana bien. ¿Sabías que es una de las industrias que más paga? Paga más que el cine", precisó el actor ocasionando risas entre los interlocutores.

    El video de YouTube, del programa "Sin Presupuesto", actualmente tiene más de 100 mil reproducciones y los usuarios no dudaron en comentar al ver al actor del primer 'Jaimito', recordado personaje de la serie "Al Fondo Hay Sitio".

    Aaron Picaso asegura que trabajaría en la industria para adultos

    "Es una pena que Aaron picazo no siga siendo el Jaimito que todos conocemos.", "Jaimito debería de regresar es mejor y es de nuestra niñez", "Aaron Piccaso que regrese como Jaimito", comentaron.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Magaly Medina enfurece contra Jesús Alzamora por declaraciones contra su programa

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos