Cargando...
19 Jul 2022 | 17:47 h

Rondón minimiza trabajo de Ricardo Gareca y Mario lo parcha: "Qué sabes de fútbol"

El conductor Ricardo Rondón aseguró que Ricardo Gareca no es el Mesías, lo que provocó la intervención de Mario Hart, quien cuestionó el conocimiento sobre el tema.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Rondón habla mal de Ricardo Gareca y Mario Hart lo parcha en VIVO | Composición Wapa

    Ricardo Gareca le dijo adiós a toda la hinchada peruana en una emotiva conferencia. Este tema no pudo evitar ser tocado en la reciente emisión de "En Boca de Todos", en el que Ricardo Rondón expresó su incomodidad por la alta preferencia por el ‘Tigre’ cuando pueden existir otros reemplazoz. La intervención del conductor hizo que Mario Hart protestara en vivo.

    “Yo entiendo que la hinchada, que todos lo quieran, pero de acá a que me digas que (Ricardo Gareca) es el Mesías, yo creo que hay mucho pan por rebanar. Se hizo un buen trabajo, es tiempo de voltear la página, chau Gareca y pensemos en otro entrenador. Estamos en un país donde tenemos que ver opción y nuestro fútbol no es el mejor del mundo”, refirió el polémico presentador de TV.

    Las conductoras Tula Rodríguez y Maju Mantilla expresaron su incomodidad y señalaron que Ricardo Gareca no ha sido cualquier persona, por lo que Mario Hart las secundó para dar su aporte y cuadrar a Rondón.

    “Para mí que se haya ido Gareca es lo peor que le ha podido pasar al fútbol peruano en los próximos años, así de radical. Que lo hayan despedido porque una reducción de sueldo es prácticamente invitarlo a que se vaya”, expresó el ex chico reality.

    “Justamente ya que nuestro fútbol no es el mejor del mundo, que Gareca nos haya llevado a un mundial (..) Yo no le daba media fe al equipo, sin embargo, entramos a repechaje, tú sabes lo importantísimo que ha sido el trabajo de Ricardo Gareca para que la selección peruana pueda llegar al repechaje, pero tú que vas a saber de fútbol pues”, agregó Mario Hart.

    Ricardo Rondón responde a Mario Hart

    Sin perder tiempo y fiel a su estilo, al escuchar a Mario Hart, el co-conductor Ricardo Rondón aseguró que, pese a desconocer del deporte, tenía en claro que Ricardo Gareca cobraba una excesiva suma de dinero por dirigir la selección peruana.

    “No sé de fútbol, pero sí sé que cobraba como importante, 3 millones 700 mil dólares… El gran mérito de Gareca fue llevarnos después de 36 años a un mundial, ¿sabes cuántos vi yo? Dos, argentina 1978 y España 1982″, reiteró el conductor de "En Boca de Todos".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    DESGARRADORA ESCENA: Melcochita enfrenta a Monserrat Seminario con policías y ACABA LLORANDO por sus hijas: “La ha empujado”

    DESGARRADORA ESCENA: Melcochita enfrenta a Monserrat Seminario con policías y ACABA LLORANDO por sus hijas: “La ha empujado”

    Policía llora desgarradoramente tras crimen de chofer en Lurín: “Soy hijo de un transportista, tengo miedo”

    Federico Salazar rompe su silencio sobre Katia Condos tras ser visto con maletas fuera de su casa: “¿Se está llevando cosas?”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine