Cargando...
19 Jul 2022 | 11:02 h

Alexander Blas reveló que lujosa casa de Francesca Maldini en 'Al fondo hay sitio' le pertenece

La expareja de Karla Tarazona, el empresario Alexander Blas, también habló sobre su participación en la exitosa serie de Al fondo hay sitio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alexander Blas y su lujosa casa | América TV | América TV

    Alexander Blas, quien fuera pareja de la conducta Karla Tarazona, ha vuelto a hacer noticia en el ámbito del espectáculo tras su presentación en "En boca de todos".

    Y es que el pasado lunes 18 de julio, el empresario fue entrevistado en el espacio de América Televisión y reveló que la lujosa casa de Francesca Maldini en "Al fondo hay sitio" le pertenece.

    Alexander Blas manifestó lo siguiente: "Si, precisamente se grabó aquí la primera parte de la primera temporada". Posteriormente, comentó lo que ha significado para él ser parte de la aclamada serie.

    "Ha sido un reto y lo asumí con responsabilidad. El arte me ha fluido por parte de mi madre, así que nada. Yo era el que cantaba en la ducha", mencionó Blas, quien actualmente es empresario de conciertos y responsable de traer artistas como Fonseca y Juanes.

    Acerca de su nueva contextura, pues bajó de peso en las últimas semanas, Alexander Blas remarcó que ha realizado un cambio en su vida gracias a su incursión en televisión. "Ya había un proyecto de entrar a la televisión y tenía que bajar de peso pues".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    SBS confirma DISOLUCIÓN de popular ENTIDAD FINANCIERA por un déficit de S/984.168: Esto pasará con sus clientes

    SBS confirma DISOLUCIÓN de popular ENTIDAD FINANCIERA por un déficit de S/984.168: Esto pasará con sus clientes

    ¿Confirmó la SEPARACIÓN? Hijo de Eva Ayllón publica mensaje ignorando a Mónica Torres en medio de rumores

    ES OFICIAL | Segunda vuelta 2026: estos colegios NO tendrán clases entre el 5 y el 8 de junio y debes saberlo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming