Cargando...
18 Jul 2022 | 19:14 h

Acuña y la mentira que le dijo a Brunella Horna para pedirle la mano: “Vamos a ver Thor”

Brunella Horna contó que no quería ir al cine y hasta se puso un buzo para salir. La conductora de "América Hoy" cuenta todos los detalles de la pedida de mano de Richard Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Thor: Richard Acuña y la mentira que le dijo a Brunella Horna para pedirle la mano | Composición Wapa

    Brunella Horna no se lo esperaba. ¿Fue la presión de los conductores de 'América Hoy'? Este lunes 18 de julio de 2022, la modelo contó detalles de su pedida de mano. Durante el programa América TV, la joven presentadora reveló que, inicialmente, su pareja, el excongresista Richard Acuña, le engañó al llevarla a un cine a ver la película de estreno "Thor".

    “Yo no quería ir al cine, quería ir a un restaurante y Richard me decía ‘no, pero vamos’ y yo le dije ‘pero desde cuándo te gusta la película Thor’. Entonces yo dije bueno y me vestí, me puse un buzo. Lo veo a él con camisa y le digo ‘qué haces así si estamos yendo al cine’ y me dice ‘no, es que luego vamos al restaurante’, y le digo pero ‘bueno, venimos y nos cambiamos’”, detalló la ex chica reality.

    “Me dice ‘no, no hay tiempo, tenemos otras cosas que hacer, no vamos a llegar a la reserva, así que de frente anda bien vestida’. Yo del mal humor poniéndome el saco y todo, pobrecito, lo hice sufrir”, acotó Brunella Horna.

    De acuerdo con la presentadora de "América Hoy", sí vieron una parte de la película y esta se interrumpió a los 20 minutos: “Vimos 20 minutos, vi la película. Richard nunca está callado, siempre me hablaba y me hablaba y yo le decía ‘no que querías ver la película ¿por qué me estás hablando?’”.

    “Se apaga la película, todo el mundo comienza a gritar. Yo no sabía que eran mis amigos, pero gritaban ‘devuélveme la plata’ y yo nerviosa ‘ay, Dios mío, qué pasó, nunca he visto algo así’”, recordó Brunella Horna.

    En ese preciso instante, la pantalla grande mostró un video de la pareja y la canción "Una lady como tú", de Manuel Turizo.

    “Aparecen mis fotos, nuestras fotos y nuestra canción (…) Yo me quedé en 'shock', de verdad qué horrible mi reacción. Es que no sabía, yo decía qué estamos celebrando hoy día (…) yo estaba en 'shock', en blanco, me nublé”, expresó la popúlar 'Baby Brune'.

    Richard Acuña y Brunella Horna nunca vieron "Thor"

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero