Brunella Horna y Richard Acuña vivieron un fin de semana lleno de felicidad y amor, pues la parejita, luego de cinco años de relación, se comprometió. Sin embargo, el gran ausente en este gran evento fue César Acuña y esta fue la razón por la que no asistió.
En más de una oportunidad, Brunella Horna ha demostrado que tiene una buena relación con su suegro, pero, al parecer, esto se terminó. ¿Por qué? Pues, César Acuña no asistió a la pedida de mano, un evento importante para Richard Acuña, quien lo venía planeando hace varios meses.
LEE TAMBIÉN: Brunella Horna revela SI Richard Acuña tuvo que pedir un préstamo para comprar el anillo de compromiso
El dueño de las universidades que son “una raza distinta” no estuvo presente porque acaba de lanzar su candidatura al Gobierno Regional de La Libertad por lo que se encuentra en el norte del país y no pudo llegar a la fiesta de compromiso de su hijo.
En una entrevista con Willax Televisión, Brunella Horna contó los detalles de cómo conoció al excongresista, quien es 12 años mayor que ella, revelando que la primera vez que tuvo contacto con él fue cuando este trabajaba en labores sociales para contribuir con los afectados por el Niño Costero en 2017.
"Le escribo a César (primo de Richard) si me podía ayudar su tío contactándome para poder ayudarnos a toda la campaña que habíamos hecho y de la nada, reviso mi celular, Richard Acuña me había hablado", dijo 'Baby Bru'.
La modelo, quien tenía una relación con el empresario Renzo Costa, terminó su romance en febrero de 2017 y fue en agosto de ese mismo año cuando confirmó que tenía algo más que una amistad con Richard Acuña.
La modelo llegó a contar en una ocasión que luego que se pusiera al descubierto su 'ampay' con Richard Acuña, se dejaron ver juntos siempre y jamás se separaron o dejaron de hablarse en algún momento.
TE PUEDE INTERESAR: Metiche asegura que el anillo de compromiso de Brunella Horna es el mismo que el de Karla Tarazona
MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens sobre anillo de compromiso de Brunella Horna: "Es tan chiquito e insignificante"
El pasado sábado 16 de julio, Richard Acuña preparo una sorpresa a Brunella Horna, y es que el empresario, realizo la pedida de mano en una sala de cine, arrodillándose para realizar la famosa pregunta. Todo lo sucedido se transmitió en la pantalla grande.