Cargando...
13 Jul 2022 | 9:27 h

Magaly se burla de salida de Gino Pesaressi de ‘En boca de todos’: “¿Por qué eligen a alguien sin gracia?”

La conductora calificó de "sin gracia" al exchico reality y aseguró que el cuy de "En boca de todos" tuvo mejor desempeño.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina opinó de salida de Gino Pesaressi | ATV | ATV

    Gino Pesaressi no sigue formando parte del programa “En boca de todos” y ese hecho, como era de esperarse, no fue dejado a la deriva por Magaly Medina, quien brindó su opinión sobre lo sucedido.

    Según manifestó Medina, el modelo no contaba con la carisma necesaria para ser conductor e incluso resaltó que ‘El Cuy’ de “En boca de todos” hacía un mejor papel que él.

    “Les pregunto a ustedes (el público): ¿Se habían dado cuenta que él ya no estaba en ‘En boca de todos’? No creo, pero si ‘El Cuy’ se hubiera ido, todos nos hubiéramos dado cuenta. Siempre lo dije ‘El Cuy’ es un personaje con mucho más brillo y mejor desempeño que Gino Pesaressi”, sostuvo.

    “Yo no sé quién se encarga de los castings. No entiendo por qué eligen a gente sin gracia como Gino Pesaressi. Seguramente es buen chico, no sé y no me interesa saberlo, pero acá no juzgo lo que es en su vida personal. En cámaras era un insípido sin gracia, como un limón sin sabor”, agregó.

    Cabe mencionar que actualmente el programa “En boca de todos” tiene como conductores a Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 23 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué le espera a tu signo zodiacal?

    Horóscopo de HOY domingo 23 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué le espera a tu signo zodiacal?

    Encierran a Samahara Lobatón en 'El Hoyo' durante su primer día en 'La Prisión de Destino 2': "No habla, no da contenido"

    ¡NO PUEDE SER! Papa Johns SACA de su carta su FAMOSA salsa de ajo: conoce el motivo y si regresará

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming