Hace unos días, Gigi Mitre, conductora de “Amor y fuego” opinó acerca de la denuncia por extorsión y chantaje que le hizo Rodrigo Cuba a Melissa Paredes y que ha sido descartada por las autoridades, indicando que no procede.
Gigi Mitre, junto a Rodrigo González, tocaron el tema de la respuesta que ha dado la Fiscalía, quienes han indicado que no procede seguir con una investigación a la actriz, luego de la denuncia que le interpuso su exesposo, Rodrigo Cuba.
NO TE LO PIERDAS: Milagros Leiva a Castillo por chats con maestra: “Sacavueltero, tiene poder, dinero y está en Palacio”
Tal como se recuerda, hace algunas semanas se difundió un audio de Melissa Paredes llamando a Rodrigo Cuba para decirle que estaba a punto de denunciarlo por estar involucrado en un tema que perjudicaría el bienestar físico de su hija. Luego que en el audio el futbolista negara todas las acusaciones, ella le pide reunirse en ese momento con sus abogados.
Tras ello, no hubo reunión, pero el jugador de Sport Boys acudió muy temprano, la mañana siguiente a la llamada, para denunciar a Paredes por el caso de “chantaje y extorsión” luego que ella realizara esa llamada.
“Para muchas personas, cuando se filtró el audio donde ella narraba lo que su niña le había dicho, muchas personas sí lo vieron como chantaje, otras personas dijeron qué es lo que está buscando”, comentó Gigi Mitre acerca de los hechos que desataron que las autoridades tomen cartas en el asunto y terminen denunciando a ambos personajes por exposición de su hija.
MÁS INFORMACIÓN: Janet Barboza compara a Christian Domínguez con novio de Chabelita: "Él es cholo power y tú recontra power"
Pero, acerca de la respuesta de la Fiscalía de dejar la denuncia sin seguimiento, Mitre comentó: “Sin embargo, para las autoridades, independientemente que a nosotros nos parezca bien o mal la forma de accionar de Melissa (...) pero ante la ley no procede el delito”, comentó.
Aunque también indicó que el pedido se puede modificar. “Ahora, ellos dicen que van a redireccionar la denuncia porque no es por chantaje sino por coacción”, dijo la compañera de Rodrigo González.