Cargando...
11 Jul 2022 | 14:49 h

Melissa Klug explica por qué Jefferson Farfán no fue a la primera comunión de su hijo: "No le han dado el permiso"

La empresaria dio detalles sobre la celebración por la primera comunión de su hijo con Jefferson Farfán y reveló por qué este no acudió a la ceremonia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Klug explicó por qué el futbolista no acudió a la primera comunión de su hijo | Composición: Wapa / Instagram

    Melissa Klug no se guardó nada sobre la primera comunión de su hijo y reveló todos los detalles de la ceremonia y el evento realizado, al que Jefferson Farfán, padre del menor, no acudió.

    La empresaria estuvo en la última emisión del programa 'En Boca de Todos' en donde respondió a todas las preguntas que los conductores le hicieron en el espacio televisivo, explicando el motivo por el que el futbolista no pudo asistir a la comunión de su hijo Jeremy.

    "La primera comunión de mi hijo fue un momento especial, (Jefferson Farfán) no pudo asistir en último momento mandó mensaje a mi hijo y le dijo que tenía que entrenar", contó la 'Blanca de Chucuito' en el programa.

    La modelo, quien se negó a expresarse de manera negativa del padre de su hijo, expresó que seguro la 'Foquita' no había recibido permiso para poder acudir al sacramento que inició en horas de la mañana: "Me imagino que no le han dado el permiso para asistir, la primera comunión fue a las 9 de la mañana".

    Melissa Klug también reveló que este no acudió tampoco al almuerzo familia que ella organizó, pero que a pesar de esto, ella no se había perdido nada porque tenía que acompañar a su hijo en este momento.

    "Yo estoy contando los hechos, el papá no fue, yo hice un almuerzo familiar y tampoco fue, sus razones tendrá. Yo no me lo pierdo, yo estaba con mi hijo en un momento especial para él, él estaba muy emocionado. Lamentablemente por la cuarta ola.. querían cancelar la ceremonia", indicó.

    ¿Melissa Klug no se casará?

    La modelo causó sorpresa recientemente al revelar que ella y su pareja, Jesús Barco, no se casarán este año como lo tenían planeado.

    “Habíamos decidido que este año nos casábamos, pero tenemos otras prioridades que primero queremos que salgan. De eso se trata (de sus negocios), por eso vamos a esperar. No estamos desesperados”, sentenció, dejando en claro que tampoco quiere ser la 'novia eterna'. Claro, no como otras novias de futbolistas que son las ‘novias eternas’, pero sí esperar porque una boda te demanda gasto", reveló en entrevista con el diario Trome.