Cargando...
11 Jul 2022 | 16:24 h

Lourdes Sacín a Zully Pinchi: “Me da cólera. Ella está faltando el respeto a la esposa de Vizcarra, es una burla”

Lourdes Sacín no ocultó su enojo y arremetió contra Zully Pinchi al escuchar las declaraciones de la supuesta “amante” de Martín Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Lourdes Sacín arremete contra Zully Pinchi y asegura que le da cólera porque le falta el respeto a la esposa de Martín Vizcarra. | (Foto: Composición Wapa)

    Lourdes Sacín se mostró indignada al ver la entrevista de Zully Pinchi en ‘Amor y Fuego’, programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, y asegura que le da cólera que pida respeto cuando ella no lo tiene con la esposa de Martín Vizcarra.

    Lourdes Sacín arremete contra Zully Pinchi

    A través de su cuenta de Facebook, Lourdes Sacín comentó que las declaraciones de la supuesta “amante” de Martín Vizcarra son una burla.

    “Haciendo zapping encuentro la entrevista a Zully Pinchi en Willax y me da cólera que sólo por el hecho de ser mujer pida respeto, mientras ella está faltando el respeto a la esposa de Vizcarra”, dijo en su red social.

    “Así sea o no su amante el hecho de estar jugando al doble sentido con Carlos Álvarez y prestarse a eso es una burla para la esposa que está en su casa. La canción que crearon del Bebito Fiu Fiu está chévere, pero en el fondo se habla de una infidelidad y esta mujer hace burla de eso”, agregó.

    Zully Pinchi asegura que no se metería con alguien casado

    La abogada ha negado en distintas oportunidades que los chats con el exmandatario sean ciertos y desmiente haber tenido algún tipo de relación sentimental con el político.

    Zully se presentó días atrás en el programa 'Amor y Fuego' en donde negó haber sido la amante de Martín Vizcarra y arremetió en contra de Rodrigo González y Gigi Mitre por las críticas recibidas.

    “Señora, mis seguidores me escriben y me preguntan si usted en algún momento fue la amante de Vizcarra (…) Porque este mismo pensamiento e interrogante es muy similar a la que yo tengo y seguro Gigi también”, le preguntó 'Peluchín'.

    Ante esto, Zully Pinchi le respondió tajante negando tal afirmación: "Yo no he sido amante del expresidente", aclaró la política, negando las especulaciones.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hija de Federico Salazar y Katia Condos deja mensaje que da que hablar tras escándalo del ampay de su papá: “Ser tan...”

    Hija de Federico Salazar y Katia Condos deja mensaje que da que hablar tras escándalo del ampay de su papá: “Ser tan...”

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    ALERTA SANITARIA | Ordenan el retiro de más de 43 mil latas de leche condensada de popular marca por "potencial daño a la salud"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX