El joven futbolista Jesús Barco habló por primera vez sobre la postergación del matrimonio con Melissa Klug, la cual que estaba pensada para este 2022, pero por motivos que no sabemos y que tampoco han revelado, se canceló inesperadamente.
Una seguidora en Instagram le consultó al jugador de 25 años, “¿para cuándo el matrimonio?”. El integrante del equipo Sport Boys respondió a través de una de sus historias de Instagram, donde el deportista contestó que no tiene previsto contraer matrimonio en el 2023.
“Dios quiera el otro año... por ahora tenemos otras prioridades”, dijo, confirmando que el tema no es relevante y que genera más dudas sobre el futuro de la relación con Melissa Klug.
LEE MÁS: Paco Bazán sobre Jefferson Farfán: "Con toda la plata que tiene, puede pedir que no le paguen"
NO TE PIERDAS: Jader Rizqallah: ¿Quién es el inversionista que ‘revivió' a Melgar y lo metió a cuartos de la Sudamericana?
Recordemos que la popular ‘Blanca de chucuito’ de 38 años explicó en su momento que el matrimonio no sería para este año, ya que se presentaron “otras prioridades que primero queremos que salgan”, relacionados con temas de trabajo.
Por otro lado, Melissa Klug afirmó que otros futbolistas le han estado tirando maicito, a pesar que esta de novia con Jesús Barco.
“Puedes creer que sí, son bien sinvergüenzas. (¿Futbolistas?) ¡Sí!, pero bueno, una ‘parchadita’ y ya. Yo (los parcho y no Jesús Barbo) solo ‘parchaditas’”, dijo la madre de cinco hijos y añadió que le cuenta a Jesús Barco sobre esas invitaciones a salir. “Él sabe todo y le digo: ‘Mira este, aquel’. No le oculto nada porque no me gustaría que me esté ocultando cosas o conversaciones con mujeres, para qué”.
TAMBIÉN LEE: Eddie Fleischman defiende a André Carrillo y critica a Pedro García: "Qué pena que sobre la envidia"