¿Qué fue mano? El futbolista Jefferson Farfán se habría olvidado de darle propina al señor emolientero, según contó el mismo vendedor que estuvo en "En Boca de Todos" y que fue entrevistado por Tula Rodríguez.
"¿Saben dónde se lo tomó? En La Molina, señores, en la avenida Flora Tristán con Javie Prado (..) Josimar, cuéntame todo y exagera, ¿qué hora llegó Jefferson Farfán a tomar su emoliente?", preguntó inicialmente Tula Rodríguez.
“Jefferson llegó a eso de las 7:30 a.m. Pidió un emoliente bien caliente porque estaba resfriado, no podía hablar, estaba afónico (…) pagó 2 soles ( ¿te dio propina?) no, me pagó exacto”, contó el comerciante, frente a los conductores del programa de televisión y de la misma Melissa Klug, su expareja de la 'Foquita', quien estuvo de invitada en la reciente emisión.
REVISAR: ¿Quién es Carlos Abanto, el hombre que acusó a Karen Dejo de agresión física contra su hija?
En ese sentido, el vendedor contó que el futbolista Jefferson Farfán había llegado afónico, por lo que le tuvo que preparar un emoliente especial para que se recupere.
"Le eché bastante linaza, alfalfa, limón, boldo y bien caliente para que él lo pueda tomar", acotó el emolientero.
Después de que el comerciante confesara que el deportista le pagara dos soles por el emoliente, Tula Rodríguez dijo que "estaba bien, porque eso cuesta". Del mismo modo, la conductora de "En Boca de Todos", en son de broma, le invitó a 'La Blanca de Chucuito' la misma bebida que tomó su expareja y padre de sus hijos menores.
"No te preocupes que la propina hoy te la da Melissa", acotó, entre risas, Tula Rodríguez.