Andrea San Martín y Juan Víctor, aparentemente, encontraron paz y llegaron a un acuerdo, el cual le permitió que el ex tripulante se pueda reencontrar con su hija de 3 años, aunque esta habría estado bajo la supervisión de la empresaria.
A través de un adelanto en Instagram, el programa ‘Amor y Fuego’ difundió unas imágenes en los que se ve a Juan Víctor ingresando al condominio en donde vive Andrea San Martín, sus hijas y Sebastián Lizarzaburu.
El expiloto estaría en el estacionamiento del condominio, es en ese lugar donde se reencuentra con su hija Lara, luego de varios meses. Sin embargo, las imágenes completas se verán en el programa de hoy, conducido Rodrigo González y Gigi Mitre.
NO DEJES DE VER: Andrea San Martín: Juan Víctor toma más importancia al régimen de visitas que a las deudas por pensión
LEE TAMBIÉN: Juan Víctor disfruta con su pareja e ignora peleas con Andrea San Martín: "Amor de mi vida"
Tras meses de enfrentamientos, denuncias y peleas, parece que Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez empiezan a dar las primeras señales de poder llegar a un acuerdo que beneficie a la hija que tienen ambos. Así lo dio a conocer la ‘ojiverde’ a través de un extenso comunicado en donde informa que los tres recibirán ayuda psicológica.
A fin de cuidar a su hija y protegerla, la influencer comunicó que dentro del acuerdo que ha llegado con Juan Víctor, está el recurrir a una guía profesional junto a su niña. “El padre de mi menor hija y yo hemos decidido recurrir a una guía profesional conjuntamente con nuestra hija, con el fin de cuidar, proteger y velar por la integridad de ella”, indica San Martín.
TE PUEDE INTERESAR: Andrea San Martín a Greg Mitchel tras decir que Sebastián Lizarzaburu no la ama: “No es amigo cercano”
Asimismo, la empresaria explicó que las pautas que le han dado los especialistas sobre la exposición del caso y el cuidado a la menor. “A su vez, poder sobrellevar de la mejor manera dicha situación, una de las peticiones principales de las profesionales a cargo es de ejercer nuestro derecho a la privacidad y no exposición de ninguna parte”, se lee en el comunicado.