Melissa Klug tiró la casa por la ventana en esta semana luego de celebrar la primera comunión de su último hijo Jeremy, quien nació como fruto de su relación sentimental con Jefferson Farfán. Sin embargo, este no fue el único acontecimiento que celebró la 'chalaca' sino también un evento deportivo.
Como se sabe, la 'Blanca de Chucuito' contó abiertamente que su niño es su hijo más engreído de la casa por ser el más pequeño de sus cinco retoños, por ello, no duda en estar presente en cada suceso importante para la vida del menor. Esta vez, llegó a la final del campeonato de su club Alianza Lima de su hijo.
No obstante, la conocida Melissa Klug no llegó sola al estadio para alentar a su niño sino fue acompañada por su pareja sentimental Jesús Barco. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió varios detalles del campeonato del menor Jeremy, quien no ocultó su felicidad.
Al final, las publicaciones de la empresaria llamaron la atención de sus miles de seguidores pues en el día especial de su hijo n o se apreció la presencia de su papá Jefferson Farfán, pero cabe señalar que el pelotero estuvo presente en el cumpleaños número 10 de su pequeño.