Cindy Marino estuvo de invitada en el programa de YouTube conducido por Erick Osores y Gonzalo Núñez. Sin embargo, no la pasaron bien, ni la bailarina ni el periodista deportivo de Exitosa, quien terminó yéndose del set tras realizar un fuerte comentario.
La bailarina fue invitada para promocionar su nuevo programa de entrevistas, pero los periodistas empezaron a tocar temas más subidos de tono que la incomodaron.
NO DEJES DE VER: Jazmín Pinedo entrevistó a Gian Marco y habló de la "súper buena onda" que tuvieron: "Es un genio"
LEE TAMBIÉN: Melissa Klug luego que Jefferson Farfán no vaya a la Primera comunión de su hijo: “Tenía que entrenar”
En medio de la charla de la entrevista tocaron temas de citas y relaciones, en medio de la conversación Gonzalo Núñez afirmó que el líquido seminal es bueno para la piel.
Tras este comentario, Cindy Marino se incomodó y le reclamó al periodista: “¿Cómo vas a decir? No me quiero imaginar.”
Lo que provocó que Gonzalo Núñez terminó por salir del set y a los pocos minutos el programa terminó.
Gonzalo Núñez fue despedido de América Televisión tras un error que costó 50 mil dólares. El reconocido periodista marcó un hito durante la década del año 2000 y se convirtió en una de las figuras indiscutibles de la televisión peruana.
El comunicador lideró el espacio deportivo del noticiero matutino de Canal 4, así como el dominical Fútbol en América que co-conducía con Erick Osores. Sin embargo, en mayo del año 2018, el amor entre Núñez y América TV se terminó abruptamente.
TE PUEDE INTERESAR: Ethel Pozo rechaza regreso de Melissa Paredes a ‘América Hoy’: “Se inventan muchas cosas”
"No me dejaron hacer el bloque de las 8 de la mañana. Lo llamaron de urgencia a Erick Osores, a mi no me dejaron", sentenció en aquel entonces.
Asimismo, también sentenció que en el canal lo señalaban constantemente por diferentes situaciones. "Me dijeron que estaba hablando estupideces, que estás drogado, que estás borracho. Ya te puedes imaginar que por hablar contra, por decir mi verdad", siguió Nuñez.
En la misma línea, sentenció que quizá no "debió hacerlo", pero actualmente decidió que ya "no podía tirar más leña en este tema".