Cargando...
08 Jul 2022 | 22:40 h

Karen Dejo es denunciada por golpear a su hija, según parte policial

La conductora Magaly Medina informó que Karen Dejo fue denunciado por su expareja por maltratar a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karen Dejo es denunciada por golpear a su hija, según su expareja | Captura Magaly TV

    Que fuerte. Karen Dejo fue denunciada por su expareja por haber maltratado física y psicológicamente a su hija. En la reciente emisión de "Magaly TV, la firme", la conductora leyó el parte policial que expone la grave acusación que le ha hecho su expareja.

    "El padre de la hija de Karen Dejo, el piloto Carlos Abanto Soto, ha denunciado a la vedette por violencia familiar en contra de su menor hija. El día 07 de julio, horas 8 p.m., su menor hija ha sido víctima de violencia familiar en la modalidad de violencia física y psicológica por parte de Karen Dejo, de 41 años", dijo inicialmente la presentadora de ATV.

    En ese sentido, Magaly Medina pidió disculpas al pública por describir lo que Karen Dejo habría hecho y dicho a su única hija. "Eso nos resulta bastante extraño, porque a Karen Dejo la hemos visto bien pegada a su hija, pendiente de su hija, pero nadie sabe lo que pasa en cada casa, en cada hogar", refirió.

    Según el parte policial, la hija de la chica reality habría sido maltratada anteriormente. "Su hija y la nana le manifestó mediante mensajes de texto y vía Whatssapp que adujntará a su denuncia, motivo por el cual formó la denuncia física y psicológica en agravio de su menor hija", concluyó la 'Urraca'.

    Finalmente, Magaly Medina se mostró mortificada por lo sucedido la noche del día jueves 07. Ni Karen Dejo ni Carlos Abanto Soto han querido pronunciarse sobre esta delicada acusación.

    NOTA EN DESARROLLO.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max