Dalia Durán rehace su vida y sale adelante reinventándose. Esta vez, la cubana hizo su debut como modelo de lencería, convirtiéndose en la protagonista de una sensual sesión de fotografías y sin tener la intención de hacer caso a las críticas que puedan surgir con sus nuevos trabajos.
La modelo cubana se dejó ver muy regia y segura de sí misma en una sesión de fotos en las que ella vistió algunos conjuntos de lencería. La expareja de John Kelvin conversó con las cámaras de 'América Hoy' y señaló que no había sido tarea fácil, pero finalmente pudo hacerlo.
“No es fácil, pero fluyó”, respondió la rubia, quien también dejó ver que no hará caso a las posibles reacciones que puedan surgir, tanto del cumbiambero como de su familia: “Él ya no es mi pareja, él tiene que respetar eso, es mi trabajo. (Su familia) No tendrían que opinar terceros de mi trabajo, porque yo cuido mucho mi imagen”, precisó.
MÁS EN WAPA: Dalia Durán asegura que John Kelvin no podrá salir libre porque tiene más pruebas en su contra | VIDEO
Durante la última emisión de 'América Hoy', Ethel Pozo quedó en shock al ver las fotografías de Dalia Durán en prendas de lencería, pues de acuerdo a esta, su figura estaría muy bien cuidada, a pesar de ser madre de 4 niños. “¿De dónde salieron los hijos? Por Dios, porque la que somos mamás sabemos que no queda nada duro”, dijo la presentadora.
La modelo cubana no se queda atrás y esta vez decidió retomar su carrera como solista, en compañía de su orquesta. Durán aseguró que no piensa lanzarse como la competencia del padre de sus hijos, pues ella interpretará otro tipo de género.
"No soy la competencia (de John Kelvin), es un tema distinto, otro género", dijo la influencer en el programa de Magaly Medina, donde también descartó la posibilidad de abrir un perfil en la plataforma de contenido para adultos de OnlyFans.
"Es algo que me piden muchísimo, pero yo lo descarto totalmente", resaltó Dalia Durán, respondiendo a las preguntas de Magaly Medina quien no dudó en preguntarle si lo haría o no.
WAPA ENTRETENIMIENTO: Lucho Cuéllar minimiza delito del agresor John Kelvin: “Errar es humano, perdonar es divino”