No tuvo filtros. Lady Guillén, mediante su programa "Dilo fuerte", difundió un delicado audio de una conversación de Melissa Paredes con efectivos de Medicinal Legal. Luego de ello, Rodrigo González criticó a la conductora y exbailarina, quien, según él, lo hizo por figurar en TV y obtener rating.
Para Rodrigo González, Lady Guillén lo habría hecho en un afán de que su programa tenga popular en televisión. En ese sentido cuestionó que quien se cree "defensora", terminó exponiendo a la niña y su comportamiento.
"Yo creo que en su afán de que se enteren que está en televisión, con su programa que va de defensora y lo primero que hace es exponer de esa manera a una niña llorando delante de la policía, sin mosaico, sin pito, sin nada. Tengo casi 14 años en la televisión y nunca he visto algo de básico 1 que no han sabido cuidar", sentenció Rodrigo González.
PUEDES VER: Ernesto Pimentel presentó a su madre al pequeño Gael
REVISAR: Erika Villalobos no descarta reconciliación con Aldo Miyashiro: “Solo el tiempo lo dirá”
La misma indignación mostró su compañera de trabajo, Gigi Mitre, quien aseguró que es de básico 1 no exponer de esa manera a un menor en televisión.
"Ese audio donde Melissa se le escucha hablar con el médico legista no salió en este programa, salió en el programa de Lady Guillén. Me sorprende, porque es de básico 1. Ahí se escucha a la niña en llanto, por más que hay que cuidarla, eso es de básico 1, no necesitas tener años en la tele (para no transmitirlo)", refirió la conductora de "Amor y fuego" con evidente incomodidad.
Si bien es cierto, varios canales de televisión y sus programas de entretenimiento han tocado el delicado tema de Rodrigo "Gato" Cuba, Melissa Paredes y de su pequeña heredera, quien se encuentra en medio de un lío legal que incrementaron ambas figuras mediáticas por cuestiones personales, que a la larga perjudicarán, evidentemente, a la menor de edad.