Cargando...
06 Jul 2022 | 11:28 h

Ethel Pozo rechaza regreso de Melissa Paredes a ‘América Hoy’: “Se inventan muchas cosas”

La conductora de “América Hoy” también descartó que la modelo pueda regresar a formar parte del matutino de América TV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ethel Pozo descarta regreso de Melissa Paredes a ‘América Hoy’ | Composición Wapa

    Se puso fuerte. Ethel Pozo ha confirmado que su cercanía con Melissa Paredes es cosa del pasado y que jamás retomaría su amistad. En una reciente entrevista para el diario El Popular, la hija de Gisela Valcárcel contó que su amistad con la actriz, expareja de "Gato" Cuba, llegó a su recta final, porque no compartían “los mismos objetivos”. Además, dijo que pese a que le guarda cariño, no volvería a ser su íntima.

    “Ahora con ella no compartimos los mismos objetivos y mi amistad terminó allí. Pero parcializarme, jamás (..) El cariño va a haber siempre, pero los seres humanos toman decisiones. Yo no soy quién para juzgar a las personas, ningún ser humano puede juzgar, simplemente puede decir que no concuerdas y tomas otro rumbo”, indicó la principal presentadora de "América hoy".

    “Jamás (seríamos amigas nuevamente), ya quedaron bien claro las cosas. Sabes, yo no soy una persona voluble, soy de blanco y negro, me cuesta muchísimo trabajo entender los grises, a mi edad todavía entiendo que existen. Soy muy tajante y tengo las cosas bien claras”, acotó Ethel Pozo.

    Del mismo modo, Ethel Pozo se refirió a los rumores del posible reingreso de Melissa Paredes al matutino “América Hoy”. En esa línea y sin dudarlo, la conductora de TV aseguró que la modelo “tomó la decisión de irse” frente a la polémica de presunta infidelidad a Rodrigo "Gato" Cuba con el bailarín Anthony Aranda.

    “Nunca lo escuché la verdad, yo creo que se inventan muchas cosas, pero eso alimenta al éxito del programa. Mucha gente especula e inventa y eso trae más audiencia. Nunca escuché al productor decir algo así, desde que Melissa tomó la decisión de irse por su tema personal que sabemos”, finalizó la engreída de Gisela Valcárcel.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    Vidente predice victoria de Roberto Sánchez, pero advierte un inesperado giro

    ¿Quién declara al ganador de las elecciones? El organismo que tiene la última palabra tras el conteo de la ONPE

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming