Se puso fuerte. Ethel Pozo ha confirmado que su cercanía con Melissa Paredes es cosa del pasado y que jamás retomaría su amistad. En una reciente entrevista para el diario El Popular, la hija de Gisela Valcárcel contó que su amistad con la actriz, expareja de "Gato" Cuba, llegó a su recta final, porque no compartían “los mismos objetivos”. Además, dijo que pese a que le guarda cariño, no volvería a ser su íntima.
“Ahora con ella no compartimos los mismos objetivos y mi amistad terminó allí. Pero parcializarme, jamás (..) El cariño va a haber siempre, pero los seres humanos toman decisiones. Yo no soy quién para juzgar a las personas, ningún ser humano puede juzgar, simplemente puede decir que no concuerdas y tomas otro rumbo”, indicó la principal presentadora de "América hoy".
“Jamás (seríamos amigas nuevamente), ya quedaron bien claro las cosas. Sabes, yo no soy una persona voluble, soy de blanco y negro, me cuesta muchísimo trabajo entender los grises, a mi edad todavía entiendo que existen. Soy muy tajante y tengo las cosas bien claras”, acotó Ethel Pozo.
PUEDES VER: ¿Gabriela Serpa dejará de animar eventos tras incidente?
REVISAR: Gabriela Serpa tras agresión de sujeto: “Le hubiese dado una cachetada, me agarró desprevenida”
Del mismo modo, Ethel Pozo se refirió a los rumores del posible reingreso de Melissa Paredes al matutino “América Hoy”. En esa línea y sin dudarlo, la conductora de TV aseguró que la modelo “tomó la decisión de irse” frente a la polémica de presunta infidelidad a Rodrigo "Gato" Cuba con el bailarín Anthony Aranda.
“Nunca lo escuché la verdad, yo creo que se inventan muchas cosas, pero eso alimenta al éxito del programa. Mucha gente especula e inventa y eso trae más audiencia. Nunca escuché al productor decir algo así, desde que Melissa tomó la decisión de irse por su tema personal que sabemos”, finalizó la engreída de Gisela Valcárcel.