Mario Hart y Korina Rivadeneira esperan a su segundo hijo juntos con emoción y desde entonces estarían pensando quiénes serán los padrinos del bebé. El exchico reality sorprendió al revelar que le gustaría que sus amigos Vania Bludau y Mario Irivarren se 'amisten' para que puedan ser los padrinos.
El piloto de autos dejó ver que estaba muy interesado en que la expareja se convirtiera en los futuros padrinos de su hijo Mario Hart Jr, y que le gustaría que ambos dejaran sus diferencias atrás en esta situación.
Y es que, a pesar de que los exchicos reality tuvieron una ruptura controversial por las acusaciones maltrato que hizo Vania en contra de Mario Irivarren, Hart pareció no darle importancia a esto.
"Yo quiero que esté mi hermano. De repente podría ser la madrina Vania y el padrino Mario y que se amisten. Sí (me gustaría) Mario es amigo mío y Vania la conocemos", señaló.
Si bien esto no fue muy bien visto por Korina Rivadeneira, la modelo añadió: "Si es por una noble causa y podemos hacer que se amisten", no obstante descartó que esto pudiese ser posible, ya que ella preferiría a Macarena Vélez como madrina de su bebé, por la amistad que tienen.
MÁS EN WAPA: Mario Hart y Korina Rivadeneira: ¿Qué es adenovirus, la enfermedad que le dio a la hija de los 'influencers'?
NO DEJES DE LEER: Mario Hart feliz porque su hija ya fue dada de alta: “Han sido días de mucha angustia”
La modelo venezolana contó que está próxima a tener a su bebé y reveló que piensa que su segundo hijo nacerá antes de lo esperado, por los síntomas que ha presentado: “Me duele caminar, alzar las piernas y así me sentía en los últimos días cuando nació Larita”.
Además, la esposa de Mario Hart también explicó por qué había cancelado el baby shower de su bebé Mario Hart Jr. "Nosotros teníamos planeado hacer el baby shower con toda la familia, pero Larita se enfermó, estuvo súper mal y no pudimos, se canceló", precisó.
Días atrás, la pareja de esposos pasó por un difícil momento, pues su hija Lara tuvo que ser internada en una clínica local por varios días debido a complicaciones estomacales debido a un virus.
Tras ser dada de alta, la actriz compartió la buena noticia en sus redes sociales haciendo saber que la pequeña podría ir a casa: “Nos dieron el alta. Estamos muy felices porque nos vamos a casa, ¿verdad? Ya estás mucho mejor, mi amor. Nos regresamos a la casa con mucho cansancio, agotamiento y ojeras, pero felices porque esta bebé ya se está recuperando”.
WAPA ENTRETENIMIENTO: Korina Rivadeneira sobre sus discusiones con Mario Hart: “Son inevitables por el estrés”