Cargando...
04 Jul 2022 | 10:52 h

Ricardo Morán vuelve a hacer polémica: “Los papás en el Perú son abandonadores”

El productor manifestó su molestia porque le preguntan reiteradas veces por la madre de sus mellizos Catalina y Emiliano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Morán sobre el papel de la mamá en la formación de los hijos | Instagram | Instagram

    Ricardo Morán continúa dando su punto de vista sobre diversos temas polémicos en redes sociales. Esto luego de las críticas que recibió tras presuntamente minimizar el papel de la madre dentro de la familia. “A estas alturas me doy cuenta de que es una especie de imposición que le hacemos a los niños. Si nunca nadie les habla de una ‘mamá’, nunca preguntan por ella”, dijo en su momento.

    En esta ocasión, el jurado de Yo Soy manifestó nuevamebnte su opinión sobre la importancia de las madres en la formación de los hijos, asegurando que nunca intentó minimizarlas.

    “Yo ahora que cumplo con el rol del padre y madre, sé perfectamente por lo que pasan las madres que se quedan abandonadas con los hijos y todo el trabajo que tienen que hacer. Mi respeto y admiración van con ellas”, dijo.

    No obstante, manifestó que sí le causa molestia que le consulten en reiteradas ocasiones por la madre de Emiliano y Catalina, sus hijos. Cabe mencionar que ambos nacieron mediante la gestación subrogada, técnica de reproducción a través de la cual una mujer acepta gestar al hijo de otra persona.

    “¿Pero saben lo más raro? En el Perú hay millones de familias que no tienen papá porque los papás en el Perú son abandonadores y nadie le pregunta a la mamá ‘¿donde está el papá?’ ¡¡y a mí sí!! (...) Lo que molesta es que hay una discriminación sexual por el machismo en el Perú. Cuando una mujer tiene hijos y están solas porque el papá los abandonó, lo que es normal en Perú, nadie esta jodi** preguntando por el papá”, señaló.

    Es importante recordar que uno de los más fuertes críticos de Morán la semana pasada fue Rodrigo González, quien arremetió contra él pidiendo que respete las creencias de los demás.

    “Si tú eres agnóstico, respeto. (…) tú has estado en el mismo colegio que yo, los dos somos exalumnos de la Inmaculada y hemos sido criados en un colegio jesuita, si tú has decidido, con el tiempo te has cuestionado cosas y has decidido no creer, se respeta, pero tienes que respetar a los demás, a los que sí creen, a los que tienen fe, a los que han encontrado cualquier tipo de religión para ser mejores personas. La espiritualidad, que no tiene nada que ver con el resto”, mencionó.