La actual pareja de Leonard León, Olenka Cuba, defendió a la hija de Melissa Paredes. La joven madre calificó de "improvisada" a Magaly Medina por exponer a la pequeña en su programa de espectáculos. "Primero es su rating y cochino dinero", posteó en redes sociales.
Como se recuerda, Medina se puso muy sensible y brotaron lágrimas de sus ojos en la última edición de su programa tras enterarse que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba podrían perder la patria potestad de su pequeña hija tras tanto escándalo mediático por parte de la exministra Ana Jara.
"Se va llegar a saber la verdad, acá va a haber pérdida de la patria potestad, yo espero de corazón como ciudadana, como mujer, que no hayan sucedido los hechos que se le acusan a Rodrigo Cuba, ni la manipulación con una menor de edad, porque le han fregado la vida Magaly, cualquiera que sea el escenario le han fregado la vida, ella (la menor) recordará los hechos con el paso de los años, juzgará y tendrá esa huella indeleble en su vida. El Estado debe protegerla, los menores, niñas y adolescentes, son intocables”, dictó la ministra en pleno programa.
“Doctora Jara usted ha sido clara, dura, cruda, pero clarísima, y de verdad siento una pena muy grande por esa niña a la que, de verdad en redes sociales, la veíamos tan feliz, al margen de los problemas de los adultos, pero la ley es la ley y hay que respetarla”, dijo Magaly con la voz entrecortada.
Ante ello, Olenka no creería en las palabras de Magaly, y dijo que todo lo haría por el rating: "Dice darle pena la niña pero sigue pasando videos donde aparece la niña y hablando del tema. Cuando ya no se debería ni seguir exponiendo el tema por la niña, pero su rating es primero del dinero cochino, mal ganado con las desgracias y vida de los demás", dijo en su Instagram.
Hasta la habría tildado de improvisada: "Me da tanta risa que dice que no se vende por nadie, pero si te encanta sobonear y que te soboneen a los que defiendes. Un buen periodista es imparcial y el periodista tiene título por algo se quemaron años de estudio, no una simple improvisada. Quería hacer la finta que le salían las lágrimas", agregó.