Linda Caba, la vocalista estrella de "Explosión de Iquitos", agrupación conocida nacionalmente por el tema "No sé", que viralizó la ‘Uchulú’ y el ‘Ingeniero’ bailarín. Hoy vuelven a hacer noticia debido a que un fanático que subió al escenario, inicialmente, con una buena actitud sorprendente.
Todo marchaba bien mientras el sujeto colocaba un collar a la intérprete; sin embargo, de un segundo a otro el escenario se tornó tenso, pues el ciudadano intentó besarla a la fuerza a la cantante. De inmediato, ella lo alejó de su lado, arrojándolo contra las tablas del escenario. Todo el bochornoso momento quedó registrado por los usuarios que asistieron a dicha presentación en Pucallpa.
Después de ser viralizado en TikTok, Linda Caba dio la cara para comunicar las acciones que tomará. Recordemos que es la primera vez que la guapa intérprete pasa por una situación de esta índole.
Luego de este amargo momento que tocó vivir en un concierto, Linda Caba tomará acciones legales contra el hombre que quiso pasarse de vivo y atacó a la fuerza. En la reciente emisión de "En boca de todos" estuvo presente la vocalista de "Explosión de Iquitos" para denunciar públicamente al sujeto que quiso aprovecharse de la cantante.
"No es justo que se normalice lo que me ha pasado, solo por vestir sexy o ser artista. Está claro que ese tipo quería herirme y violentarme. Él es un violador, ya lo tengo identificado y lo denunciaré. Tengo que viajar a Pucallpa a realizar la demanda", expresó Caba EN VIVO.
Por último, la cumbiambera prometió seguir adelante con su vida, porque este episodio no la detendrá. "La gente me dijo que soy interesada porque me dejo tocar por un collar; en primer lugar, yo no quiero que me regalen nada", finalizó.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Aldo Miyashiro y Érika Villalobos podrían retomar su relación? 'Peluchín' sorprende con confesión
MIRA TAMBIÉN: Rodrigo Cuba será investigado por Ministerio Público por presunto delito de 'violación sexual' según Magaly Medina
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.