Cargando...
04 Jul 2022 | 13:03 h

Afrodisiaco presenta su nueva canción “La Más Bella” que es parte de las escenas de 'Alessia' de Al fondo hay sitio

El reconocido grupo presentó su nuevo tema.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Afrodisiaco presenta su nueva canción “La Más Bella” | Difusión

    La banda nacional de pop rock AFRODISIACO presenta su nuevo tema "La más bella", canción que se incorpora en la nueva temporada de la serie "Al fondo hay sitio" de América Televisión.

    "Vuelve la música como parte muy importante de las historias de la serie número uno de la televisión peruana. “La más bella” es una canción muy fresca y rítmica que nos trae una nueva historia de amor con la que muchos nos podemos ver identificados", expresa el vocalista y guitarrista de AFRODISIACO Koky Bonilla que pone su particular forma de cantar a esta nueva canción.

    Gracias a la producción musical de la exitosa serie “Al fondo hay sitio” y el autor y productor musical Juan Carlos Fernández la canción caracteriza las escenas de la hermosa “Alessia” personaje encarnado por la actriz Karime Scander.

    Esta es la canción número catorce de AFRODISIACO en "Al fondo hay sitio". Algunos de los títulos que son parte de las historias de los personajes de la serie son: "No te enamores otra vez", "Mi error", "Dónde está el amor", "El tiempo", "Un loco amor", "Tengo todo lo que quiero", "Chicas malas", "Maravillosa", "Una noche más", "La innombrable", "A dónde", "Dónde estás", y "Bésame".

    En los últimos años la banda AFRODISIACO ha colocado canciones en diversas series y películas nacionales, a la par de haber alcanzado una considerable cantidad de seguidores en Spotify y en sus redes sociales.

    Las canciones de AFRODISIACO han sido parte de películas como "Días de Santiago", "La peor de mis bodas", "A los 40", "Utopía", "No me digas solterona 1 y 2", entre otras. Además, canciones en la serie "De vuelta al barrio" como: "Eres una diosa", "Cúrame", "Nada está perdido", "Vivir sin ti", "Buscándote" y canciones en la telenovela "Maricucha": "No puedo alejarme", "Solo de ti". Además, AFRODISIACO dejó huellas en el soundtrack de recordadas producciones nacionales como "Qué buena Raza", "Mil Oficios" y "Así es la vida".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista