Cargando...
03 Jul 2022 | 20:56 h

Gisela Valcárcel sobre sus dos matrimonios: “Quería que llenen mis vacíos internos”

Gisela Valcárcel reflexionó sobre sus matrimonios con Roberto Martínez y Javier Carmona y dejó un contundente mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gisela Valcárcel reflexionó sobre sus matrimonios con Roberto Martínez y Javier Carmona | (Foto: Captura de pantalla/Instagram)

    Gisela Valcárcel, quien se encuentra alistando todos los últimos detalles para su retorno a la televisión, sorprendió a todos sus seguidores al realizar una curiosa reflexión sobre el amor en su vida.

    Y es que la conductora comentó también cómo hasta el momento no encuentra a esa persona ideal para pasar el resto de su vida. Incluso, la rubia animadora reveló que Dios la ayudó a abrir los ojos.

    Mediante un extenso post en su cuenta oficial de Instagram, la madre de Ethel Pozo recordó la dos veces que contrajo nupcias, primero con el exfutbolista Roberto Martínez, y luego con Javier Carmona, exgerente de televisión, que también se casó con Tula Rodríguez.

    “Desde chica busqué ser feliz, quería ser amada y claro amar… He buscado en personas las respuestas a mis múltiples preguntas y he querido que algunas personas llenen mis vacíos internos, gracias a Dios esto nunca se dio. Él me puede haberme enseñado a disfrutar tanto la vida. Él ha respondido mis preguntas y me ha llenado de amor”, posteó en Instagram.

    “No tienes que estar acompañada(o) para ser feliz. La felicidad está dentro de nosotros, las respuestas están en nuestro interior, sólo si amas esta vida sentirás que la vida te ama, sólo si sabes que nunca estás solo(a) que hay alguien que te ama, empiezas a caminar con pasos seguros y lo más importante, disfrutas el viaje”, agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo