Milena Zárate no pudo ocultar la indignación luego de que se diera a conocer el audio de la llamada que le hizo Melissa Paredes a Rodrigo Cuba tras una presunta denuncia de su menor hija contra él.
Y es que la colombiana utilizó su cuenta de Instagram para remarcar que no defiende a ninguna de las dos partes, pues siente mucho este tema como madre.
LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: exministra Ana Jara afirma que perderían la patria potestad de su niña | VIDEO
“Mi prioridad como mamá es la integridad física y emocional de mi hija. Si mi hija me dice eso, qué me voy a poner a llamarlo a él y decirle ‘ven porque si no te denuncio’. Yo lo primero que hago es llevar a mi hija al doctor para que la examine y comprobar que la versión de mi hija es correcta, porque voy a necesitar pruebas para refundirlo el resto de su vida en la cárcel porque un papá no le hace eso a su hija”, señaló.
Milena aprovechó para mencionar que tras la encuesta que hizo en redes, supo que varias madres de familia habrían actuado de otra manera. “Es impresionante las respuestas de las mamás, es lógico, lo denuncias. Y eso que estoy siendo suavecita, no quiero incitar a la violencia, pero yo me desgracio la vida si me tocan a mi hija y creo que cualquier mamá reaccionaría así”, remarcó.
MIRA TAMBIÉN: Maricarmen Marín y Sebastián Martins celebran los 6 meses de su bebita Micaela: “Te amamos”
Es por ello que se mostró en contra de cómo reaccionó Melissa y lo consideró una "burla". “Sabes lo burra que eres de no pensar lo que siente una criatura... el daño tan grande de una criatura al sentirse violentada por su papá y crecer con eso ¿sabes lo que significa? Es un horror de persona, tú no sabes lo que sufre una mamá con una situación así”, finalizó.