Han pasado más de ocho meses del ampay que terminó con el matrimonio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Desde ese entonces, la pareja se ha visto envuelta en líos judiciales, dimes y diretes, pruebas de mensajes y audios, conciliaciones, tenencias y, ahora, hasta denuncias de ambas partes. Lamentablemente, y aunque ambos han señalado que buscan proteger a su menor hija, sus actos demostrarían lo contrario.
Pocos saben que Rodrigo Cuba vio por primera vez a Melissa Paredes en 2013. Sin duda, fue amor a primera vista. Cuba estaba concentrando en el mismo hotel donde Melissa realizó su conferencia de prensa para renunciar a la corona de Miss Perú Mundo 2012, luego de que se difundieran unas fotos de ella en lencería. Nunca conversaron, pero al poco tiempo la conoció en Chiclayo e intercambiaron números. Hubo química y las conversaciones fueron frecuentes.
Tras ello, la pareja empezó a salir y fueron ampayados por las cámaras de “Amor, amor, amor” en una discoteca de Barranco en 2015, cuando empezaban a conocerse y antes de formalizar su relación. En el video, se ve a Melissa Paredes bailándole al ‘Gato’ Cuba bastante cariñosa y buscando besarlo a cada momento. “Lo tiene acorralada, nos quedó claro que es tu hombre, que lo amas, lo deseas y que no pueden esperar para llegar a un hotel”, fue lo que dijeron Rodrigo González y Gigi Mitre tras ver las imágenes.
MÁS INFORMACIÓN: Melissa Paredes se pronunció sobre su exsuegro, Jorge Cuba: “Es el cáncer de esta familia” | VIDEO
TAMBIÉN LEE: Ethel Pozo está cansada de hablar de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: “Me da migraña” | VIDEO
Luego del ampay salieron a anunciar su relación y a los seis meses convivieron. Melissa comentó que era muy cariñosa y detallista con él, en complicidad con la mamá del ‘Gato’ Cuba, muy diferente con Jorge Cuba, el padre del futbolista, quien ha manifestado desde un inicio que no estaba de acuerdo con el romance.
“Él casi se muere cuando su hijo le dijo que se casaba con esta chica [Melissa Paredes]. Quería una mujer de plata, una chica de apellido, de familia noble, una rica. Esta chica es de Ventanilla y su familia es de ‘cholitos’. No le gustaba por lo que era vedette, bailarina. Eso me contaba Jessica porque yo no hablo con él”, dijo Zaida Tejada, hermana de Jessica Tejada, expareja de Jorge Cuba.
Pese a todo ello, la pareja se casó civil el 11 de noviembre de 2016 y, un mes después, el 22 de diciembre de 2016, realizaron un matrimonio simbólico en la playa.
En octubre de 2017, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se convirtieron en padres. “Llegó el amor de mi vida, mi razón de ser, la pequeña Mía Cuba Paredes. Melissa Paredes, vas a ser la mejor madre de todas”, dijo el futbolista. “Nació el amor de mi vida. Te amo, mi Mía hermosa, te amo con todo mi ser. Somos los papás más felices del universo”, comentó la modelo.
NO TE LO PIERDAS: Óscar del Portal: tras ampay con Fiorella Méndez aparece junto a su esposa Vanessa Químper | VIDEO
La pareja se mostraba muy estable en las redes sociales, por lo que el 20 de octubre de 2021 sorprendió ver el ampay que difundió Magaly Medina, en donde estaba Melissa Paredes besándose con su bailarín de “Reinas del Show”, Anthony Aranda. Ella salió a decir que se encontraban separados desde fines de setiembre, pero a los minutos, Rodrigo señaló que recién se enteraba de la separación.
Tras una serie de enfrentamientos y conciliación y tenencia por su hija, Melissa y Rodrigo firman su divorcio el 29 de noviembre de 2021 con tenencia compartida. Días antes, el 24 de noviembre, Melissa empezaba su relación formal con Anthony Aranda.
La pareja se estuvo tratando de llevar “la fiesta en paz” hasta fines de mayo de este año, cuando Melissa pidió una nueva cita conciliatoria para modificar los días de tenencia, ya que ella, como madre, no la veía muchos días de semana, solo fines de semana.
Esto sacó a relucir diversas denuncias que Rodrigo había pensado hacerle a Melissa, nuevos mensajes de texto de ambos intentando defender sus verdades, y muchas otras denuncias entre ambos que al final terminan dañando a su menor hija, pese a que ambos han señalado que la quieren cuidar, proteger y no exponer. Melissa Paredes ha acusado a Rodrigo Cuba de inmediación sexual, mientras que el futbolista la ha denunciado por “chantaje y extorsión”.
Ahora, salió a la luz un audio de Melissa Paredes llamando en la madrugada al ‘Gato’ luego de escuchar un testimonio de su hija. Por su parte, Rodrigo González y Gigi Mitre afirman haber visto el video y audio de la conversación que mantuvo Melissa con su pequeña y señalaron que sobre este tema sí le creen a Paredes.