Se siente asqueada. Melissa Paredes reconoció que sí llamó preocupada a Rodrigo "Gato" Cuba para hablar sobre un delicado tema relacionado con su menor hija de 4 años. Sin embargo, niega que haya extorsionado y amenazado al futbolista de 'Sport Boys', que fue su esposo por más de 3 años y con quien tuvo a su heredera.
"A ver, todo este tema está en investigación y la verdad si me gustaría que intervengan otras entidades (..) La verdad no puedo hablar más, porque todo está en investigación", dijo inicialmente la actriz.
"Esto que se encargue la justicia, aunque lamentablemente demora. Se está hablando que me van a quitar a mi hija, que yo soy una psicópata, una loca, de todo me han dicho, por algo que ni siquiera quieren ver, ni les interesa", manifestó Melissa Paredes, evidentemente afectada por la situación.
En ese sentido, en la segunda parte de la entrevista que brindó al programa "Amor y fuego", la exconductora de "América hoy" indicó que se siente asqueada de la situación tras el polémico audio entre Rodrigo "Gato" Cuba y ella.
"Todo ha sido demasiado asqueroso, demasiado corrupto, demasiado. Me da mucha rabia. Preferiría que intervengan otras personas que puedan, en sí, poner a salvo o proteger a mi hija. Al fin y al cabo, lo más importante es ella (hija de la actriz)", dijo tajantemente Melissa Paredes.