Cargando...
01 Jul 2022 | 8:29 h

Mamá de Melissa Paredes pide al MIMP intervenir tras denuncia del Gato Cuba: "Quieren embarrar su honor"

La Mamá de Melissa Paredes salió a la luz en busca de ayuda para su hija, debido a que argumentó que se está mancillando el honor de la actriz y de su nieta ante las denuncias de Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mamá de Melissa Paredes

    En medio de la denuncia de Rodrigo Cuba contra Melissa Paredes por los delitos de chantaje y extorsión, además de difamación, la madre de la actriz decidió sumarse a los comentarios y salió a la luz para hacer un pedido al Ministerio de la Mujer, afirmando que están atentando contra el honor de su hija.

    El enfrentamiento legal entre Rodrigo y Melissa volvió a los medios a raíz de la reciente denuncia del jugador de fútbol, quien reveló que Melissa lo llamó alrededor de la 1 de la madrugada con la amenaza de denunciarlo por atentar contra la indemnidad sexual de su hija.

    ¿Qué quería Melissa Paredes de Rodrigo Cuba?

    Nagasaki Sarmiento detalló que en el audio se escucha a Melissa al lado de su abogado, a las afueras de una comisaría, a punto de denunciar a Rodrigo Cuba por afectar, supuestamente, la indemnidad sexual de su hija de cuatro años. Además, indica que la llamada fue inesperada y, aparentemente, “sin buena intención” porque se realizó en la madrugada, cuando el futbolista se encontraba descansando en su departamento.

    “Decían las abuelas que después de las 12 no pasa nada bueno. Alguna mala intención, o alguna intención de presión porque, efectivamente, en el contenido de la llamada se nota claramente que su intención es ‘vamos presionando, vamos acordando un acuerdo que en situaciones normales no se va a poder’”, expresó.

    Mamá de Melissa Paredes pide ayuda al Ministerio de la Mujer

    Ante el escándalo generado por la filtración del audio total, la madre de Melissa Paredes no dudó en salir al frente para dar su respaldo absoluto a su hija, dejando en claro que la están atacando de forma injustificada y están atentando contra su honor.

    A través de las redes sociales, la progenitora de Melissa dio su opinión tras el nuevo escándalo, afirmando que "hay mucha maldad" y solo buscan mancillar su nombre. "Por favor, pido al ministerio de la mujer y protección al menor intervenir en el caso de mi hija y mi nieta, ya es demasiado… Tanta maldad, tanta injuria y que se saque todo de contexto para poder embarrar el honor de ambas", comentó Celia Rodríguez.

    "Y a las personas, me ayuden a orar para derrotar la maldad. ¡Esto es corrupción pura! Ayúdenos por favor, a mi familia y amigos, oremos con fe", finaliza el mensaje de la progenitora de Melissa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max