Aldo Miyashiro parece haber superado el ampay que protagonizó meses atrás con Fiorella Retiz y es que tras 2 meses de la polémica, el conductor ha podido confesarse y hablar sobre lo que sintió en ese momento.
Las cámaras de Magaly Medina descubrieron al presentador de 'La Banda del Chino', besándose con la periodista deportiva Fiorella Retiz en el departamento de Óscar del Portal, este ampay alejó por un tiempo al conductor de la TV.
Justo el día en que el también actor protagonizó este escándalo, faltaban 10 días para que este estrenara la obra teatral 'Parásitos', la cual codirigió con Daniela Lanzara.
"Yo lo único que quería era estar escondido y no hacer absolutamente nada", reveló en una entrevista para el diario El Comercio.
MÁS EN WAPA: ¿Aldo Miyashiro volvió con Érika Villalobos? El 'Chino' fue al teatro a ver a la actriz
NO DEJES DE LEER: Fiorella Retiz revela que es acosada por los medios de comunicación y tomará acciones legales
En poco tiempo, Aldo Miyashiro se presentó en su programa para disculparse por lo ocurrido y se mostró muy avergonzado por el daño que ocasionó no solo a su esposa, sino a sus hijos y a quienes le conocen.
Esto marcó la despedida temporal del presentador de la pantalla chica, no obstante, tuvo que reponerse de la caída pues, según él explicó: "No podía dejar el grupo a la deriva".
"En esos días en nadie sabía qué era de mi vida, estaba ensayando y sí, a pesar de que fue muy difícil porque estaba viviendo un momento muy doloroso y complicado, tuve que ir al teatro a ensayar y dirigir", contó al diario.
El trabajo fue un refugio para el productor, pues lo ayudó a seguir adelante y sobrellevar la situación: "De alguna manera eso mejoró mis días y me dio un respiro. La responsabilidad era muy grande como para dejarla".
El 'Chino' Miyashiro confesó que vivía un momento muy raro en su vida y que ante la obra teatral que estrena este 7 de julio, sintió mucho temor.
"Tenía mucho miedo de retomar, de hacer la obra, pero mis compañeros me impulsaron a seguir", señaló el aún esposo de Érika Villalobos, quien también descartó una posible reconciliación con la actriz.
"Estamos tratando de llevarnos lo mejor posible, de comunicarnos, de ayudarnos en algunas cosas. Si mis hijos tuvieran 25 años, a lo mejor la situación sería otra", expresó para Trome, asegurando que no ha conversado con ella sobre retomar la relación.
El conductor también llegó a confesar que está acudiendo a terapia psicológica tras el ampay con Fiorella Retiz.
“Todavía no estoy al 100%, estoy llevando terapia para estar mejor, me duele haber lastimado a la gente que quiero, pero soy consciente que la vida tiene que continuar y que yo tengo que trabajar porque no soy hijo de millonarios, tengo que ver cómo hacer, pararme, levantarme, respirar y salir, tengo hijos en la universidad y esas cuentas las pago yo”, destacó.
SIGUE LEYENDO: Aldo Miyashiro lleva terapia tras meses del ampay con Fiorella Retiz: “No estoy al 100%”
WAPA ENTRETENIMIENTO: Aldo Miyashiro sobre posible reconciliación con Érika Villalobos: "Estamos tratando de llevarnos lo mejor posible"