Ale Venturo, pareja de Rodrigo Cuba, se encuentra actualmente en la mira de todos luego que su expareja saliera a señalar que no se encuentra de acuerdo con la conciliación que tiene sobre su hija y pediría la tenencia compartida de la menor de dos años de edad. Además, la ha denunciado por violencia psicológica.
El exesposo de Ale Venturo, Marco Daniel León, comentó que no entendía cómo ella podía estar de acuerdo con la tenencia compartida entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, pero negársela a él que quiere estar con su hija.
MÁS INFORMACIÓN: Cuando Rodrigo Cuba negó a su padre tras darse a la fuga por el caso Odebrecht: "Es fastidioso que me vinculen"
“Cómo es posible que Alexandra esté a favor de la tenencia compartida del ‘Gato’ y me esté tratando como si yo fuese un padre que no vale ni un sol”, fue lo que comentó Marco Daniel León al programa de “Amor y fuego”.
Si bien cuando la relación entre Rodrigo y Ale empezó no se habría presentado ningún problema con Marco Daniel, unos meses después se evidenciaron algunos problemas. En marzo de este año, Venturo lo denunció.
La pareja de Rodrigo Cuba denunció a su exesposo por violencia física y psicológica. El parte policial al que se tuvo acceso indicaba que la empresaria señaló a Marco Daniel como “violento”. Todo esto ocurrió luego que ellos no pudieran llegar a un acuerdo en el régimen de visitas con la menor de 2 años.
“El denunciado se ofuscó porque no se encontraba conforme con la conciliación a favor de su menor hija, mostrando una conducta muy agresiva contra su persona, tirando un puñete en la mesa, tirando sus lentes, jalándose el polo de manera desesperada”, se lee en la denuncia y parte policial.
Actualmente, Ale venturo tiene la tenencia de la menor e indicó en algún momento que otras veces ha sido víctima de presunta agresión. “... con constantes insultos, como perr*, bruta, ordinaria, ‘usa tu cerebro idiota’, burra, amedrentándola y denigrándola como mujer”, dice en el documento que presentaron en “Amor y fuego”.