Vasco Madueño sorprendió al reaparecer en televisión después de varios meses de silencio para responderle con todo a su padre Guillermo Dávila, quien recientemente se refirió a él y tuvo lamentables declaraciones sobre la relación que ambos llevan. Por esto, él no se quedó callado.
En la última edición de Magaly TV La Firme, anoche martes 27 de junio, Magaly Medina enlazó con el joven que vive en la selva de Lamas, y le dio la oportunidad de expresar todo lo que sentía tras haber escuchado lo que dijo su progenitor en Día D, el dominical nocturno de ATV.
“Él no me conoce, simplemente conoce una realidad que le sembraron, ayudados por terceros (…) Todavía hay gente que me dice que reconozca a mi hijo. Dios mío, ¿todavía estará por ahí? Yo ya hice todo lo que tenía que hacer al respecto. No le pedí disculpas, ya nosotros hemos compartido”, fue lo que expresó Guillermo Dávila.
Al escuchar esto, Vasco Madueño se mostró indignado al dar sus descargos ante Magaly Medina, y no solo explicó por qué no quiere su apellido, sino también le dejó en claro que no lo quiere ver más debido a que no le causa nada positivo en su vida, sino solo le traería aspectos negativos.
“No confío en él, desgraciadamente siempre ha mentido y lo sigue haciendo. Siento que es una persona manipuladora, tóxica hacia mí. Yo solo veo malas intenciones de él, lo que siempre dice en los medios no es lo mismo que sus obras. No está obrando bien y yo no puedo dejarme engañar por lo que dicen las palabras. He cambiado mucho, me considero una persona menos ingenua. Yo lo que quiero es ir para adelante y valerme por mí. No quiero hablar más de él, quiero que se acabe. Lo que yo quiero es tener paz”, sostuvo.
Recordemos que semanas atrás, el cantante venezolano Guillermo Dávila anunció su regreso a Perú para brindar un concierto este 25 de junio. Y, tras su visita de nuevo a este país, dio a conocer que esperaba verse con su hijo Vasco Madueño, a quien por primera vez vio en agosto del año pasado.
El intérprete de baladas desea que el joven asista a su presentación para luego poder compartir momentos con él. De otro lado, no quiso referirse sobre la decisión de Vasco Madueño para no ser reconocido legalmente como su hijo.