Dalia Durán reveló que el primo hermano de John Kelvin le envió una carta notarial donde le exigen que no hable del cumbiambero, quien ha sido sentenciado por agresión física y abuso sexual contra su esposa, porque daña su reputación.
La cubana se mostró indignada luego de que le llegara la carta notarial por “denigrar” su reputación.
NO DEJES DE VER: Hermano de John Kelvin admite que concierto también es para solventar gastos del cantante
“Acá la perjudicada soy yo, la madre de sus cuatro hijos soy yo. El resto me interesa muy poco lo que opinen, que me manden millones de cartas notariales. En todo caso, la que está siendo hostigada por parte de ellos soy yo, con todos los insultos que ponen de mí en sus redes sociales”, declaró en el programa de Magaly Medina.
“¿Bullying cibernético? O sea, yo influyo en millones de millones de peruanos para que le escriban, todo lo que escriben al señor, producto de sus actos. Que carta para más ridícula, por Dios. Él sí, agarra, manda y publica. ¿Y ahora está buscando voceros? Por favor, que sea más hombrecito”, sentenció.
MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza apoya concierto a favor de John Kelvin y Ethel Pozo la cuadra: "Si ha cometido un delito, debe pagar"
Magaly Medina leyó la carta notarial contra Dalia Durán que le envió, el viernes 24 de junio, el primo de John Kelvin.
“Solicito el cese cualquier tipo de acto de hostilidad, difamación, calumnia, burla, bullying cibernético y cualquier tipo de acción u omisión que pueda significar un perjuicio reputacional, emocional y moral para mi primo hermano Jonathan Sarmiento”, exige.