Cargando...
28 Jun 2022 | 17:50 h

Madre de Vasco Madueño defiende a su hijo y desmiente a Guillermo Dávila

La madre del joven músico respondió a los comentarios del cantante venezolano y lo calificó de 'mentiroso'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jessica Madueño arremetió contra el cantante | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    La madre de Vasco Madueño no se quedó callada y defendió a su hijo de las declaraciones que hizo Guillermo Dávila en el programa de ATV, 'Día D', en el que aseguró que deseaba reconciliarse con su hijo no reconocido.

    El joven peruano, hijo del cantante venezolano, se confesó ante las cámaras de Magaly Medina y se mostró decepcionado al hablar de su padre.

    Como se recuerda, Magaly Medina reveló que el productor de Guillermo Dávila le exigió no hablar sobre Vasco, si este era invitado a su programa, condición que la 'Urraca' rechazó.

    Jessica Madueño habla sobre Guillermo Dávila

    Un reportero de Magaly conversó con Jessica Madueño y en 'Magaly TV: La Firme' se mostró un chat con la madre de Vasco: “Prácticamente, Guillermo ha dicho que Vasco no quiere saber de él, que es culpa de él que no tienen esa conexión padre - hijo”, le consultó el reportero.

    La madre de Vasco le respondió: “JAJAJAJA Qué tal cuero que tiene en lugar de piel” y el hijo peruano del cantante agregó: “Yo estoy seguro por qué (no ha buscado un vínculo conmigo) Yo no confió en él, siempre ha mentido y lo sigue haciendo”.

    Magaly Medina se muestra indignada

    La periodista de espectáculos señaló que Jessica Madueño estaba 'ofendida', pues el artista venezolano estaría diciendo mentiras.

    “Él se vende ante los medios como si él fuera una persona que buscara a su hijo, que quiere que tú (Vasco) busques dentro de tu alma algún lugar para él, pero todos sabemos que a ti y a tu madre les fue difícil ubicarlo y él nunca tuvo palabras para ustedes, nunca les hizo caso, y solamente cuando comenzamos la campaña aquí (en ‘Magaly TV La Firme’), él recién reacciona”, comentó.

    Esto no fue todo, pues la 'Urraca' fulminó al exjurado de 'La Voz Perú' y lo llamó 'mal ejemplo de hombre', por negar a su hijo.

    “Guillermo Dávila no te ha apoyado, ni te ayuda y ni te ayudará a lograr algo en la vida (...) “es un mal ejemplo de hombre, un hombre no tiene catadura moral si no es lo suficientemente hombre de aceptar un niño, de no negarlo y hacerse cargo”, precisó.

    ¿Qué dijo Guillermo Dávila?

    El cantante y actor venezolano fue entrevistado en el programa 'Día D', y habló sobre su relación con Vasco Madueño, asegurando que él tenía deseos de poder reconciliarse con el joven.

    “Estuve buscándolo por mucho tiempo, nos hicimos la prueba de ADN, yo quería darle el apellido, pero él no quiere, es su derecho”, además agregó: “No me conoce, simplemente conoce una realidad que le sembraron, ayudados por terceros".

    Para el cantautor, Vasco llegaría a rectificar sobre lo que piensa de él y finalmente se acercarían: “Yo estoy tranquilo porque sé que él tiene un alma especial, él va a llegar a su análisis y podrá acercarse a mí, me encantaría”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor