Cargando...
27 Jun 2022 | 21:38 h

Magaly Medina desmiente a mánager de Guillermo Dávila: “Periodismo de 'sobonería' no me pidan a mí”

La conductora de ATV respondió a las acusaciones que hizo el productor de Guillermo Dávila que la tildaban de mentirosa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina aclaró lo dicho por mánager del cantante | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    Magaly Medina le respondió a las acusaciones hechas por el mánager del cantante venezolano Guillermo Dávila, quien aseguró que lo dicho por la conductora no era del todo cierto y que solo le pidió respeto para el entrevistado.

    La periodista de espectáculos, al ver el homenaje que le hicieron al cantante en el programa 'En Boca de Todos', se mostró indignada y reveló que el productor de Guillermo Dávila le puso como condición para entrevistarlo que no se tocara el tema de su hijo no reconocido, Vasco Madueño.

    Ángel Urpeque, productor del artista, aseguró que el único requisito que le pidió a la presentadora que tuviese respeto por los temas personales que enfrentaba Guillermo Dávila.

    Magaly Medina desmiente lo dicho por representante del cantante

    La conductora de ATV hizo referencia a las declaraciones de Urpeque y explicó que no aceptó tener a Guillermo Dávila en su programa, porque querían 'condicionar' su entrevista.

    "Condicionar es cuando te dicen: 'Va, pero no puedes tocar el tema Vasco Madueño'. Ahora resulta que el mánager quiere desmentir algo que dijo: 'Lo único que pedimos es que sea respetuosa con el artista' Y ¿Cuándo yo no he sido respetuosa con el artista? Yo soy respetuosa, pero tengo que hacer las preguntas", señaló la 'Urraca'.

    La presentadora habló sobre la paternidad que Guillermo Dávila le llegó a negar a su hijo peruano, Vasco Madueño y resaltó que siempre han destacado el derecho que tiene el joven músico tenía derecho a llevar el apellido de su padre.

    "Si yo hice toda una campaña de apoyo a esta madre y a su hijo, no me puede venir a decir un mánager: 'El señor Guillermo Dávila puede ir a su programa, pero no toque el tema Vasco Madueño. Que no venga", dijo la 'pelirroja'.

    Magaly Medina aclaró que llamó 'títeres y sobones' al programa 'En Boca de Todos', pues aceptó entrevistar a Guillermo Dávila sin hablar sobre Vasco Madueño, además señaló que en 'Día D' de ATV, también repitieron la misma fórmula.

    "Periodismo de sobonería no me pidan a mí. Así que a todos los mánagers les digo: Si quieren venir acá, vengan, pero yo voy a hacer las preguntas que considere pertinentes. Eso no quiere decir ser irrespetuosa, eso quiere decir ser leal y consecuente con lo que pienso, con lo que opino y sobre todo con las causas en las que me juego todo", destacó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Habrá clases este 29 de octubre? Minedu aclara qué se sabe tras el paro nacional del SUTEP

    ¿Habrá clases este 29 de octubre? Minedu aclara qué se sabe tras el paro nacional del SUTEP

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK al revelar qué sucede en sus ENCUENTROS con Christian Cueva

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo