Cargando...
27 Jun 2022 | 21:38 h

Magaly Medina desmiente a mánager de Guillermo Dávila: “Periodismo de 'sobonería' no me pidan a mí”

La conductora de ATV respondió a las acusaciones que hizo el productor de Guillermo Dávila que la tildaban de mentirosa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina aclaró lo dicho por mánager del cantante | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    Magaly Medina le respondió a las acusaciones hechas por el mánager del cantante venezolano Guillermo Dávila, quien aseguró que lo dicho por la conductora no era del todo cierto y que solo le pidió respeto para el entrevistado.

    La periodista de espectáculos, al ver el homenaje que le hicieron al cantante en el programa 'En Boca de Todos', se mostró indignada y reveló que el productor de Guillermo Dávila le puso como condición para entrevistarlo que no se tocara el tema de su hijo no reconocido, Vasco Madueño.

    Ángel Urpeque, productor del artista, aseguró que el único requisito que le pidió a la presentadora que tuviese respeto por los temas personales que enfrentaba Guillermo Dávila.

    Magaly Medina desmiente lo dicho por representante del cantante

    La conductora de ATV hizo referencia a las declaraciones de Urpeque y explicó que no aceptó tener a Guillermo Dávila en su programa, porque querían 'condicionar' su entrevista.

    "Condicionar es cuando te dicen: 'Va, pero no puedes tocar el tema Vasco Madueño'. Ahora resulta que el mánager quiere desmentir algo que dijo: 'Lo único que pedimos es que sea respetuosa con el artista' Y ¿Cuándo yo no he sido respetuosa con el artista? Yo soy respetuosa, pero tengo que hacer las preguntas", señaló la 'Urraca'.

    La presentadora habló sobre la paternidad que Guillermo Dávila le llegó a negar a su hijo peruano, Vasco Madueño y resaltó que siempre han destacado el derecho que tiene el joven músico tenía derecho a llevar el apellido de su padre.

    "Si yo hice toda una campaña de apoyo a esta madre y a su hijo, no me puede venir a decir un mánager: 'El señor Guillermo Dávila puede ir a su programa, pero no toque el tema Vasco Madueño. Que no venga", dijo la 'pelirroja'.

    Magaly Medina aclaró que llamó 'títeres y sobones' al programa 'En Boca de Todos', pues aceptó entrevistar a Guillermo Dávila sin hablar sobre Vasco Madueño, además señaló que en 'Día D' de ATV, también repitieron la misma fórmula.

    "Periodismo de sobonería no me pidan a mí. Así que a todos los mánagers les digo: Si quieren venir acá, vengan, pero yo voy a hacer las preguntas que considere pertinentes. Eso no quiere decir ser irrespetuosa, eso quiere decir ser leal y consecuente con lo que pienso, con lo que opino y sobre todo con las causas en las que me juego todo", destacó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor