La expareja de John Kelvin, Dalia Durán se mostró indignada tras recibir ataques de los usuarios en las redes sociales, luego de que lo denunciara por haberla agredido física y sexualmente, y este recibiera una condena de 21 años de cárcel.
La modelo cubana se mostró muy afectada y con la voz casi quebrada por el llanto, pidió que la respetaran a ella y a sus cuatro hijos, en el programa 'América Hoy'.
“No me interesa si hacen mil eventos, que pongan su cara grandota (en los carteles de publicidad) y ¿Qué hago le prendo velas? ¿Qué pasa con la gente? Si me retracto me dicen que estoy mal y cuando digo la verdad también me atacan, decídanse de una vez, sean coherentes y aprendan a respetar el dolor que uno siente. No es fácil llevar la carga que llevo día a día con cuatro niños pequeños, no es fácil”, señaló.
WAPA ENTRETENIMIENTO: John Kelvin responde a Dalia por decir que sus hijos no lo extrañan: “Soy su papá por siempre”
NO DEJES DE LEER: Dalia Durán destaca su rol de madre y padre y comenta que sus hijos ya no preguntan por John Kelvin
La expareja del cantante de cumbia resaltó que a pesar de lo ocurrido, no ha alejado a sus hijos de su padre y que incluso, en el Día del Padre le pidió a los pequeños que hicieran una tarjeta dedicada al intérprete para enviarla a la cárcel.
A pesar de esto, John Kelvin no llamó a sus hijos en este día especial. La modelo pidió que cesen las críticas que recibe de la familia del cumbiambero, que solo la dejan como si fuese una "mala madre" y la señalan de nunca haber trabajado, ya que esto no es cierto.
"Vengo (a los medios de comunicación) porque ustedes lo provocan, porque ustedes me insultan y de acá me voy a trabajar... Yo me gané el reproche de toda la sociedad por cambiar de versión. Entonces, cómo me pueden decir que lo que quiero es hacerme la víctima cuando yo perdí trabajo y quedé prácticamente en la calle por defenderlo a él, toda la gente que me apoyaba me dio la espalda”, resaltó con indignación.
La rubia también señaló que John podría engañar a su familia y amigos, pero que solo él sabe cómo ocurren las cosas.
“Él puede engañar a su familia, puede mentirles a sus amistades, pero él sabe las cosas como son, sabe que esta mujer que está acá, pese a todo lo que él hizo, jamás quiso hacerle daño, porque si hubiera querido actuar de mala fe, créeme que no hubieran sido 21 años (de cárcel) … Yo amo mucho a mis hijos, saben que si se meten con ellos se meten con el mismísimo demonio y no estoy amenazando a nadie”, sostuvo.
MÁS EN WAPA: Dalia Durán indignada por concierto de artistas a favor de John Kelvin: "Cuánta falta de respeto"