Cargando...
27 Jun 2022 | 10:12 h

Dalia Durán le prestó S/4 mil a John Kelvin estando en prisión: "Le apoyé económicamente"

La cubana manifestó que le prestó hasta S/4 mil para el emprendimiento que inició el cumbiambero desde prisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dalia Durán comentó sobre situación de John Kelvin | América TV | América TV

    Dalia Durán asistió al set del programa "América hoy" a fin de dar sus descargos por lo que será el concierto en favor de John Kelvin, quien cumple una condena de 21 años de prisión por violencia física y psicológica contra ella.

    La cubana sorprendió a todos con una revelación: le prestó una importante suma de dinero al cumbiambero durante su estancia en prisión para que inicie el emprendimiento que anunció.

    "Parece que la familia no está enterada que todo el tiempo a John lo he estado ayudando económicamente", comentó. Esto despertó la sorpresa de Ethel Pozo y Janet Barboza, quienes no podían creer lo que escucharon.

    "No fue hace mucho. Yo me entero por otras personas porque él llama a todo el mundo pidiendo dinero. Esta persona lo primero que imagina porque me conoce es que me está pidiendo por mis hijos. En ningún momento fue así, quería el dinero para él, obviamente esta persona le dijo no. Se suponía que el emprendimiento iba a ser en la cárcel. En total habrán sido más de S/3 mil o S/4 mil", confirmó.

    Asimismo, manifestó que la familia del cantante le depositó dinero para que deje de comentar sobre él en programas de televisión.

    "Me dijo que yo me estaba desesperando, buscando dinero para abonarme, para que justo esa semana completa no saliera a trabajar y no perdiera dinero de mis eventos. Pagó la quincena de la nana, que fueron 500 soles, otros 500 me depositaron a mí", remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor