Cargando...
23 Jun 2022 | 10:32 h

'Al fondo hay sitio': Mira cómo reaccionó Aaron Picasso, ex Jaimito, al primer capítulo de la serie

El actor que dio vida a Jaimito González no fue convocado en la nueva temporada de 'Al fondo hay sitio'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Aaron Picaso le dio vida a Jaimito González durante las primeras 5 temporadas de AFHS | Composición: Wapa

    Este miércoles 22 de junio se estrenó la novena temporada de la recordada serie 'Al fondo hay sitio', esperada por los espectadores. Después de 6 años de ausencia tras su último episodio, Aaron Picasso, quien interpretó a Jaimito González, reaccionó al primer capítulo de la producción.

    El joven actor le dio vida al hijo menor de Charito y Lucho González durante las primeras temporadas de la serie, sin embargo, este fue reemplazado desde la quinta entrega por Andrés Mesía.

    No obstante, aunque muchos esperaban que Aaron Picasso volviera a la serie con el personaje de 'Jaimito', este no fue convocado y Jorge Guerra fue el elegido para desempeñar este papel.

    ¿Cómo reaccionó el actor a 'AFHS'?

    Si bien Aaron no fue llamado a ser parte de la nueva temporada, este compartió en redes sociales con sus más de 300 mil seguidores, cómo reaccionó al primer episodio de 'AFHS', en su cuenta de TikTok.

    El joven actor se mostró tocado por las escenas que protagonizó Joel González quien se mostró muy acongojado por la partida de Fernanda de las Casas, su gran amor, a España.

    "Yo al escuchar la canción de Joel", escribió en el video mientras pretendía llorar ante la cámara y agregó: "Esa canción hace sudar por los ojos, firme", con el tema 'Ven' de Erick Elera.

    Si bien no hizo referencia a su antiguo personaje, los cibernautas no demoraron en asegurar que ese llanto era una burla a las lágrimas del hijo menor de la familia González en esta última temporada y le exigieron que este volviera a la producción: "Indignada por el Jaimito", "Siempre serás nuestro Jaimito", " Jaimito debiste ser tú", fueron los comentarios que recibió.

    ¿Por qué Aaron Picasso no estuvo en AFHS?

    A diferencia de algunos actores que dejaron en claro que no participarían en la serie, Aaron se mostró interesado en formar parte del elenco. No obstante la producción no lo tomó en cuenta y lo descartó.

    "Hubo un casting al cual yo fui y asistí para ser Jaimito para esta temporada. Al principio era un rumor y luego se confirmó (la nueva temporada), porque esto se viene cosechando hace ya varios meses. Primero fue un casting virtual y supuestamente lo pasé porque me volvieron a llamar para el casting ya presencial”, indicó en el canal 'ChiquiWilo'.

    “La gente me dice: ‘¿Por qué no has querido?’. No, yo sí he querido, sí he tenido las ganas, pero no se ha dado. Las razones las desconozco, pero por mi parte me hubiera encantado porque es un personaje con el que yo crecí”, agregó el joven.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 24 de febrero 2026 con Jhan Sandoval: Todas las predicciones para tu signo en la salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY martes 24 de febrero 2026 con Jhan Sandoval: Todas las predicciones para tu signo en la salud, dinero y amor

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito