No se guardó nada. La exreina de belleza Yely Rivera habló sobre su amarga experiencia al participar en el Miss Perú 2021, año en el que resultó ganadora de la corona. La modelo confesó sentirse decepcionada de la organización del certamen y de Jessica Newton.
La Miss Perú 2021 contó que tuvo que costearse por sí misma todos los gastos generados durante su preparación, pues la organización no se ofreció a pagarlos, incluyendo su viaje para representar al país en el Miss Universo 2021.
“Me sentí decepcionada de la forma cómo trabaja la organización. Si la organización o directamente Jessica (Newton) tiene un problema personal conmigo, hubiera sido bueno que me lo digan”, precisó en entrevista en el programa de Magaly Medina.
WAPA ENTRETENIMIENTO: Missólogo profesional tras coronación de Alessia Rovegno: "Ella es impactante, pero le faltaba preparación"
La Miss Perú saliente también dio detalles de su reinado en ese año, revelando que Jessica Newton, líder de la organización, no la apoyó pues la arequipeña tomó la decisión de no firmar por un contrato que establecía que representaría a la organización como figura artística y no como Miss Perú.
"Yo en mi año no recibí el apoyo que esperaba. Tú como cabeza de una organización, ¿por qué no me pusiste los entrenadores más tops? ¿O ponerme un profesor particular de inglés? Yo tuve que correr con esos gastos, yo di mi 100% en el Miss Universo, di lo mejor de mí”, explicó.
La modelo también expresó su molestia por no poder ponerle la corona a la nueva Miss Perú 2022, Alessia Rovegno, pues como se detalló en el certamen, esta solo pudo ponerle la banda a la nueva reina.
"Me pareció una falta de respeto hacia mi persona, no me parece justo y no me parece correcto. Seré su eterna reina porque yo nunca entregué corona”, precisó ante las cámaras de 'Magaly TV: La Firme'.
MÁS EN WAPA: Miss Perú 2022: Estos fueron los looks de baño, pasarela y traje típico que usó Valeria Flórez
SIGUE LEYENDO: Jessica defiende su look en el ‘Miss Perú': “Uno no se puede vestir para gustarle a los demás”