Cargando...
22 Jun 2022 | 21:24 h

“Al fondo hay sitio”: estos son los nuevos personajes que conforman la familia “Montalván” | VIDEO

Se estrenó la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” con el ingreso de María Grazia Gamarra, Franco Pennano, Karime Scander y Giovanni Ciccia. Aquí te contamos sobre sus personajes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    María Grazia Gamarra, Franco Pennano, Karime Scander y Giovanni Ciccia son los nuevos integrantes de Al fondo hay sitio.

    Hoy se estrenó la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” que trajo de regreso a los personajes ya conocidos como Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet), su incondicional mayordomo Peter (Adolfo Chuiman), Joel (Erick Elera), la ‘Teresita’ (Magdyel Ugaz), 'Charito' (Mónica Sánchez), Tito’ (Lazlo Kovacks), ‘Felix’ (Carlos Solano), ‘Pepe’ (David Almondoz) y ‘Don Gilberto’ (Gustavo Bueno), pero, además de los Maldini y los Gonzales, hay una nueva familia.

    Diego Montalván, interpretado por el actor Giovanni Ciccia, es el líder de la familia Montalván. Si bien aún no se conoce cuál será su papel concreto en la serie, sí se ha dado a conocer a los integrantes que conforman esta familia.

    Se dio a conocer que los actores María Grazia Gamarra, Franco Pennano y Karime Scander también formarán parte de la nueva familia “Montalván”, pero, ¿cuál será su relación y que trato tendrán con los Maldini?

    En temporadas anteriores de “Al fondo hay sitio” apareció el personaje de Diego Montalván y ahora regresa con una hermana y dos hijos mellizos.

    “Ya sé a quién voy a interpretar, ya me contaron, ya sé con quién me voy a relacionar, no puedo decir nada porque te juro que ni yo sé todavía, de hecho, como todo ha sido tan pronto, recién van a empezar a escribir, pero ya más o menos sé quién es mi núcleo. Creo que va a estar muy divertido y ojalá que a la gente le guste”, fue lo que dijo María Grazia Gamarra.

    Ahora, se reveló que María Grazia Gamarra interpretará a Macarena Montalván, hermana de Diego (Ciccia), quien es tía de Cristobal Montalván (Franco Pennano) y Alessia Montalván (Karime Scander). Ellos tres son los nuevos personajes y actores que ingresaron hoy a la serie.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo