Cargando...
21 Jun 2022 | 17:47 h

Keiko Fujimori: Mark Vito y todas las pruebas de amor que mostró en su relación

La pareja anunció su separación causando revuelo en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Keiko y Mark: La pareja anunció el fin de su relación | Composición: Wapa / Instagram

    El anuncio del fin de la relación entre Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella fue motivo de sorpresa para muchos. La separación de la pareja tomó por sorpresa a quienes daban por sentado que este sería un matrimonio para toda la vida.

    Las razones por las que Keiko y Mark decidieron separarse aún no se conocen, sin embargo, la noticia no ha pasado desapercibida y los usuarios han recordado todas las muestras de amor que tuvo el norteamericano durante su relación.

    La carrera política de la hija de Alberto Fujimori estuvo acompañada de Mark, quien no dudó en mantenerse firme ante los deseos de la excandidata a la presidencia y apoyarla en sus decisiones.

    Mark Vito: Huelga de hambre

    Imposible olvidar el impactante momento en que Mark Vito Villanella decidió apoyar a Keiko Fujimori acampando en las afueras del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos donde la líder de Fuerza Popular (FP) se encontraba cumpliendo prisión preventiva por más de un año.

    El aún esposo de Keiko Fujimori le demostraría todo su amor poniéndose en huelga de hambre hasta lograr traer de vuelta a la madre de sus hijas a casa.

    “Hemos llegado a una etapa donde necesitamos tomar medidas más drásticas. No me voy a quedar de brazos cruzados”, dijo en el 2019 en entrevista con Perú 21.

    Y es que, en medio de las acusaciones que Keiko recibió por corrupción, a Mark no le importó más que defender y dar su apoyo incondicional a la mujer con la que se casó un 13 de julio de 2004.

    Durante 12 días, el norteamericano no probó ningún alimento y acampó en una carpa para exigir la pronta liberación de su esposa.

    “Voy a tener huelga de hambre hasta que tenga a mi esposa en mis brazos y podamos ir a la casa juntos para recibir a nuestras hijas y tener la primera cena... Mis hijas me han dicho que no me preocupe y siga en mi lucha”, contó a RPP Noticias.

    La recibe con globos y flores y llora de felicidad

    Al conocer la decisión constitucional del Tribunal, Mark recibió la noticia de la excarcelación de su esposa con lágrimas en los ojos y agradeciendo a Dios y al pueblo peruano que estuvo con ellos.

    Ante la salida de Keiko Fujimori de prisión, Vito Villanella se notó muy emocionado y esperó a su esposa con globos y un ramo de flores para darle la bienvenida a la libertad con un abrazo y llenándola de besos.

    Llora en desayuno electoral

    El ‘último romántico’, como es llamado por algunos, no contuvo las lágrimas y se quebró durante el desayuno electoral del partido en el periodo de elecciones en el que se postuló la primogénita de Alberto Fujimori.

    El norteamericano le dedicó unas palabras a su pareja para darle su apoyo: “Eres muy preparada y tienes la fortaleza (...) te amo, hoy es tu día”, dijo. Mientras que Keiko destacó los años de matrimonio y el papel de su pareja: “En un matrimonio se viven retos, pero la pareja es fundamental en los momentos de dificultad”.

    “Condénenme a la muerte”

    En julio de 2021 el esposo de la lideresa de Fuerza Popular sería investigado por la Fiscalía por presunto lavado de activos y en su defensa, Vito dijo una de las frases más románticas y recordadas hasta el momento.

    “Si mi delito es ser esposo de Keiko Fujimori, condénenme a la muerte, pero si mi delito es lavado de activos, les digo y ustedes lo saben, esto es falso. Yo no soy lavador, soy solo un gringo que trajo su capital para invertir en Perú. Soy solo un empresario que tuvo un poco de éxito”, dijo.

    Y es que hasta el último momento, Mark Vito Villanella destaca todo ese amor que aún siente por la madre de sus hijas, y aunque confirmó que se estaban separando en un mensaje en sus redes sociales, no dejó de resaltar las cualidades de Keiko.

    “Keiko representa la perseverancia y valentía (además de todos los muchos atributos que la caracterizan) que amerita mi admiración. Ella es valiosa y una magnífica persona en todo sentido", escribió el eterno enamorado.