Cargando...
20 Jun 2022 | 17:41 h

Melissa Klug saca cara por Magaly en pelea con Jazmín Pinedo: "Tiene años haciendo periodismo"

En la disputa entre Magaly Medina y Jazmín Pinedo, Melissa Klug se puso de parte de la 'Urraca' asegurando que tenía más experiencia que la 'Chinita'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Klug defendió a Magaly Medina en disputa con Jazmín Pinedo | Composición: Wapa / Instagram

    Melissa Klug salió a la defensa de Magaly Medina tras la reciente disputa que protagoniza la conductora de televisión con Jazmín Pinedo, tras esta haber entrevistado a Jefferson Farfán.

    La popular 'Chinita' se defendió de los comentarios que hizo Magaly Medina sobre su trabajo, pues esta consideró que no había estado a la altura de entrevistar a un personaje como el futbolista. Jazmín Pinedo catalogó a Magaly de 'retrógrada, machista y racista', durante sus discursos.

    Sobre esto, Melissa Klug opinó destacando el trabajo y trayectoria de la conductora de 'Magaly TV: La Firme' durante más de 20 años, calificándola como la 'matriarca' del periodismo.

    Melissa Klug se pone de parte de Magaly Medina

    La ex de Jefferson Farfán conversó con el diario Trome y dio su opinión sobre la polémica que hoy divide a las figuras del medio como Gisela Valcárcel, Tula Rodríguez y Gigi Mitre, quienes también han dado su perspectiva sobre la discusión entre las presentadoras de espectáculos.

    “La verdad que en esos pleitos no me meto, no sé qué tal lo entrevistó, porque vi por partes la entrevista... no soy periodista para saber cómo debes interrogarlo, pero acá, para mí la matriarca es Magaly, tiene años haciendo periodismo”, señaló Klug en entrevista con el mencionado medio.

    Jazmín Pinedo: ¿Qué le dijo a Magaly?

    La ex novia de Gino Assereto no desaprovechó la oportunidad de tomarse unos minutos de su programa '+Espectáculos', para defenderse y responder a los señalamientos que hizo Magaly en su contra el pasado viernes 17 de junio, donde la comparó con un regalo e incluso salió al set con un moño para burlarse de la 'Chinita'.

    Jazmín Pinedo tildó a la 'Urraca' de "misógina', y aseguró que no se quedaría callada para defenderse de sus ataques: "Yo no me voy a quedar callada, porque a usted no le tengo miedo. Por usted solamente siento pena... No le mienta al público, respóndame lo que yo hablé, no se agarre de las ramas. Respóndame con claridad y argumentos".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito