Cargando...
19 Jun 2022 | 10:51 h

Andrés Hurtado sobre el ‘Día del Padre’: “No me interesa, la paso solo como perro”

El padre de las influencers Josetty y Gennesis Hurtado dio a conocer que no tendrá compañía para pasar el ‘Día del Padre’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrés Hurtado comentó sobre el Día del Padre | Panamericana TV | Panamericana TV

    En la edición de este sábado 18 de junio, Andrés Hurtado se refirió a lo que significa para él la celebración por el "Día del Padre". El conductor fue claro sobre su sentir y manifestó que no le interesa mucho celebrar.

    La respuesta del conductor de Panamericana TV sorprendió a los asistentes al set de su programa, ya que se muestra muy feliz en redes junto a sus hijas.

    Y es que el padre de las influencers Josetty y Gennesis Hurtado dio a conocer que no tendrá compañía para celebrar este "Día del Padre" y remarcó que este tipo de fechas se deben celebrar a diario y no en un día en específico.

    “Yo te voy a decir de lo que pienso del Día del Padre. A mí no me interesa ni el Día del Padre ni el Día de la Madre ni los cumpleaños. El Día del Padre, el Día de la Madre, el Día de la Amistad es todos los días”, mencionó.

    “Yo por ejemplo la paso solo como un perro tirado, simplemente me voy a levantar. El Día del Padre son todos los días de nuestra vida, yo no lo voy a desear nada a nadie, no me interesa”, añadió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡NADIE LO ESPERABA! César Sánchez habla por primera vez de su amorío con Naldy Saldaña y revela dónde ocurrió el encuentro: “En Tingo María...”

    ¡NADIE LO ESPERABA! César Sánchez habla por primera vez de su amorío con Naldy Saldaña y revela dónde ocurrió el encuentro: “En Tingo María...”

    Horóscopo de HOY martes 15 de septiembre de 2026 con Jhan Sandoval: Esto dice el tarot para tu signo zodiacal

    ¿SE VIENE UNA NUEVA GUERRA? Jefferson Farfán exige a Magaly Medina que se RECTIFIQUE tras acusación por amenazas

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’