Cargando...
17 Jun 2022 | 21:52 h

Magaly Medina aparece con moño y se burla de Jazmín Pinedo: "Estoy tratando de ponerme en sus zapatos"

La presentadora apareció en el set de 'Magaly TV: La Firme' y se burló de Jazmín Pinedo luego de que esta se defendiera de sus críticas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly aparece con moño y se burla de Jazmín Pinedo | Composición: Wapa / Instagram

    La presentadora de ATV, Magaly Medina, apareció bailando en el set de su programa con un enorme moño color rosa para burlarse de Jazmín Pinedo, luego de que esta diera su descargo para defenderse de los ataques de la 'Urraca'.

    La conductora de 'Magaly TV: La Firme' arremetió en contra de la 'Chinita' y se burló de esta: "Ahora sí me siento Jazmín Pinedo yendo a la entrevista con Jefferson Farfán. Estoy tratando de ponerme en sus zapatos, ¿Así se sentirá una cuando va con el moño a una entrevista con un galán como Jefferson Farfán?", dijo entre risas.

    La popular 'Urraca' pidió que le pusieran a un entrevistado y riendo preguntó: "¿A quién podría entrevistar con moño? Me siento estúpida", expresó Magaly mientras señaló: "Felizmente que nunca he necesitado ponerme el moño para poder hacer una entrevista".

    Magaly Medina dedica mensaje a Jazmín Pinedo y Melissa Paredes

    La periodista de espectáculos mostró un video que posteó en su cuenta de Instagram y se lo dedicó a Jazmín Pinedo y Melissa Paredes, a las cuales llamó "ordinarias": "Esto va para ti Jazmín, para todas las Melissas, para las ordinarias que cuando no tienen un argumento lo único que hacen es insultar, difamar y vejar".

    En el clip se escucha decir a la conductora: "Voy a decirles algo, a estas alturas de la vida yo ya he sido difamada, insultada, pero nunca, nunca he pasado inadvertida". La 'pelirroja' llamó 'boquita de caramelo' a Jazmín y se preguntó cómo haría América Televisión para 'justificar' los 'insultos' y 'agravios' que hizo la conductora en contra de su hijo y su esposo.

    Esto no se detuvo ahí, pues la presentadora también le lanzó dardos asegurando que ella nunca se iba con regalos y aseguró que Jazmín Pinedo recibió ayuda de un guion y un teleprompter para 'soplarle' todo lo que dijo al final de '+Espectáculos'.

    "Tenía ayudamemoria, tenía chuleta, tenía un pata que lo ayudaba a todo", aseveró la 'Urraca' resaltando que ella nunca ha tenido que utilizar este tipo de aparatos. "Qué vergüenza, para defenderse de mí no ha podido mejor cosa que le hicieron todo un ayudamemoria, se lo dictaban frase por frase lo que tenía que decir, pobre de esta chica, bueno siempre ha sido bastante limitada", añadió Magaly.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo