Cargando...
17 Jun 2022 | 22:36 h

Magaly Medina le responde a Jazmín Pinedo: "Te dedicaste al coqueteo barato"

La presentadora de 'Magaly TV: La Firme' fue contundente al responder a los comentarios que hizo Jazmín Pinedo en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina le dio con todo a Jazmín Pinedo | Composición: Wapa / Facebook

    Magaly Medina no perdonó a Jazmín Pinedo, luego de que esta se defendiera de sus ataques. La presentadora de televisión aseguró que esta cayó en 'bajezas' por la forma de responderle y afirmó que la 'Chinita' la había insultado durante el horario familia de América Televisión.

    La conductora hizo hincapié en que la expresentadora de 'Esto es Guerra' no había hecho una entrevista como se debe, debido a que estaba intentando coquetearle a Jefferson Farfán. Jazmín Pinedo aseguró que no le había preguntado al futbolista por sus lujos y excentricidades, y Magaly le respondió cuál había sido la razón de esto.

    "Lo que pasa es que te dedicaste al coqueteo, a trata de impresionar a Farfán, a tratar de gilear, del coqueteo barato y se olvidó de que la habían mandado a hacer una entrevista, por eso recibí una crítica y una sarta de insultos", dijo Magaly Medina.

    Magaly Medina responde a Jazmín Pinedo

    Luego de que Jazmín Pinedo asegurara que la labor del periodista no estaba centrada en hacer preguntas incómodas o incisivas al entrevistado, Magaly Medina le dio 'con palo' para aclarar lo que para ella significaba el verdadero rol que debe hacer un buen periodista.

    "Hijita, aprende y que aprendan también los que te escribieron el guion. El periodismo está para incomodar, el periodismo está para molestar, para fastidiar, no está para sobornar y este concepto tan errado que estamos viendo del periodismo en una aprendiz de conductora de TV, es un concepto que lamentablemente muchos periodistas de política tienen en televisión. Les da roche incomodar, hacer preguntas que molesten al mandatario, al ministro, se sienten cositas chiquitas, no se sienten que los periodistas somos quienes tenemos la voz para reclamar lo que mucha gente quiere hacer, pero no puede. Periodista que no incomode, no es periodista", señaló.

    Asimismo, la conductora de televisión aclaró que en su programa 'no estaban para cherry' y afirmó que Pinedo hizo 'relaciones púbicas' con Jefferson Farfán. "Más que relaciones públicas es como si estuviera buscando novio, ella estaba buscando enamorado, buscando galán, suggar, no sabemos, pero periodismo no estaba haciendo, no me vengas a mí a dar lecciones, que acá las lecciones te las puedo dar yo", enfatizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max