Cargando...
17 Jun 2022 | 19:33 h

Magaly le dice a Jazmín Pinedo lo que le ‘falta’ para enamorar a Farfán: “Engorda unos kilitos”

La popular 'Urraca' criticó el cuerpo de Jazmín Pinedo e incluso se atrevió a darle algunos consejos para que enamore a Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina compara el cuerpo de Jazmín Pinedo con el de las ex de Farfán | Composición: Wapa / Instagram

    Despiadada. Magaly Medina no tuvo piedad para arremeter contra Jazmín Pinedo y dejarla contra el suelo por su entrevista con el futbolista de la selección peruana, Jefferson Farfán, asegurando que esta intentaba enamorarlo.

    La presentadora de ‘Magaly TV: La Firme’ le dedicó buena parte de su programa a la ‘Chinita’ para despotricar contra esta y asegurar que Jazmín solo se habría enfocado en tratar de enamorar a la ‘Foquita’.

    Ante una de las preguntas que le hizo Jazmín Pinedo al jugador de fútbol sobre qué cualidades tenía que tener una mujer para poder conquistar su corazón, Magaly fue quien respondió de forma sarcástica, comparándola con Jamila Dahabreh.

    Magaly Medina le da consejo a Jazmín Pinedo

    La periodista de espectáculos aprovechó la pregunta para mostrar una foto de la modelo Jamila Dahabreh, quien es amiga del jugador de fútbol, y empezó a hacer comparaciones entre los cuerpos de esta y Jazmín.

    “Esto tendría que tener más o menos ‘china’, esto tendrías que tener más o menos ‘china’. Por ejemplo, Jamila, una gran amiga de Farfán, la hemos comparado. Mira ‘china’ yo creo que ahí vas a tener que hacer un poco de ejercicio más porque no te acercas a los cánones de mujeres con las que Farfán ha sostenido romances o ha sido vinculado”, resaltó la conductora.

    La presentadora de ATV incluso se tomó la tarea de comparar el cuerpo de Jazmín con el de Yahaira Plasencia, Melissa Klug y Giuliana Barrios, en medio de risas y atacando a Pinedo.

    “En el canal, lo que se ve ahí, ustedes saben que la televisión engorda unos kilitos de más, cuando la ves acá es sumamente flaca y él tiene un tipo de mujer más voluptuosa”, aseguró la ‘pelirroja’.

    Jazmín Pinedo le responde

    Durante los últimos minutos de ‘+Espectáculos’, espacio que conduce Jazmín Pinedo, la ex de Gino Assereto aprovechó para responder a las críticas que le hizo Magaly, catalogándola de ‘machista’ y ‘racista’.

    “No puede opinar de mi cuerpo o del cuerpo de cualquier mujer. Hace unos días ‘que la nariz es muy grande, que porque no se opera’. O decirle a Cassandra que es desaliñada, una mujer que recién acaba de dar a luz. Su crítica fue comparar mi derrier, que sus complejos no normalicen el maltrato a la mujer”, resaltó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max