Cargando...
17 Jun 2022 | 12:01 h

Gisela Valcárcel arremete contra Ricardo Morán: "No me digas que, si no veo a mi mamá, no pensaré en eso" | VIDEO

La conductora y productora, Gisela Valcárcel, no dudó en dar a conocer y contradecir lo dicho por Ricardo Morán sobre la presencia y rol de una madre en los niños.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gisela Valcárcel le responde a Ricardo Morán y se muestra en desacuerdo con su opinión sobre las madres.

    En desacuerdo. Así se mostró Gisela Valcárcel luego del comentario que realizó en cuneta de Instagram el también productor, Ricardo Morán, quien una vez más habló sobre la presencia de la figura materna en la de sus hijos, indicando que, si a ellos no les hablan de su mamá, ellos no preguntarán por ella.

    El productor de Latina abrió la caja de preguntas en sus historias de Instagram y una usuaria le preguntó: “¿Cómo le respondes a Catalina y a Emiliano cuando te mencionan la palabra ‘mamá?”.

    Frente a ello, Morán comentó que se trataría de una “imposición” que ha hecho la sociedad. “A estas alturas me doy cuenta de que esa es una especie de imposición que le hacemos los adultos a los niños. Si nunca nadie les habla de una mamá, nunca preguntan por ella”, fue la respuesta que dio el productor.

    Tras la opinión de Ricardo Morán sobre la presencia materna en la sociedad, Gisela Valcárcel también comentó sobre el tema, de manera indirecta, ya que a través de su Twitter se mostró en desacuerdo por lo dicho por el jurado de “Yo Soy”.

    La madre de Ethel Pozo publicó un mensaje donde reflexiona sobre lo importante que es una madre en las familias y en la vida de muchas personas. Ella no dudó en dar a conocer lo que opina sobre este tema.

    “Tener mamá es natural, venimos por una mamá, sea que la conozcas o no, siempre tu corazón buscará a tu madre. No es algo que se ENSEÑA… solo se trata de algo que se siente. Las cosas pueden y deben cambiar, pero NO ME DIGAS QUE, SI NO VEO A MI MAMÁ, ¡no pensaré en eso!”, fue el mensaje que compartió la productora de diversos programas de América TV.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera