Rodrigo González y Gigi Mitre incendiaron el set de ‘Amor y Fuego’ con la entrevista a Melissa Paredes. La modelo habló sobre su experiencia tras protagonizar el ‘ampay’ con el bailarín Anthony Aranda y su ruptura con Rodrigo González.
La actriz no dudó en reafirmar su versión sobre lo ocurrido, para desmentir lo que se ha estado diciendo durante las últimas semanas, además, aseguró que no pretende seguir en una ‘pelea’ con su exesposo, ‘Gato’ Cuba.
Si bien Melissa ha sido protagonista de una polémica separación y proceso legal de tenencia compartida de su hija con el futbolista, esta reveló que no tiene ganas de continuar en esto y desea llevar la fiesta en paz con él.
Los presentadores de ‘Amor y Fuego’ le preguntaron a la actriz cuál era la razón por la que esta había iniciado una nueva batalla legal con Rodrigo Cuba, esta vez por la tenencia compartida de su hija.
De acuerdo a Melissa, el jugador de fútbol anteriormente había hecho cambios en su agenda en distintas oportunidades, así que pensó que sería buena idea optar por cambiar la tenencia compartida.
“Así como él ha mostrado (chats) que yo le niego dos o tres fines de semana. Creo que, si a ustedes les parece demasiados fines de semana, cuenten cuántos fines de semana hay en todos estos meses. Cuando le digo para cambiar, primero dice que sí y luego que no. Lo mejor sería hacer una nueva conciliación”, resaltó.
La exconductora de televisión señaló que no tenía intenciones de seguir ‘peleando’ con Rodrigo Cuba, y que prefería no optar por continuar con el camino legal para cambiar la conciliación de la tenencia de la menor.
“¿Yo voy a pelearme por dinero con un futbolista? Todos saben que ellos hacen sus contratos y siempre engañan a los jueces. No voy a gastarme. (...) No lo digo por él (Rodrigo). No lo ha hecho porque hasta ahora no vamos a juicio. La idea es no ir a juicio. Siempre lo he dicho. No es que no hice nada tampoco y que soy la víctima. Acá hay dos culpables”, resaltó.