Cargando...
16 Jun 2022 | 13:08 h

Magaly Medina a Ana Sanguinetti, abuela de Alessia Rovegno: “Guapa como ella hay 50 mil en los concursos de belleza” | VIDEO

La conductora de espectáculos minimizó las palabras de Ana Sanguinetti, madre de Bárbara Cayo, quien alabó la belleza de su nieta Alessia Rovegno antes de ser coronada Miss Perú 2022.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina afirma que la belleza de Alessia Rovegno es común y le da la contra a lo dicho por la abuela de la modelo, Ana Sanguinetti.

    La rivalidad que existe entre Magaly Medina y la matriarca de las hermanas Cayo, Ana Sanguinetti, data de hace años atrás, cuando casi llegan a agarrarse de los pelos en un supermercado. Por ello, no sorprende que ahora cada una opine sobre lo que comenta la otra.

    Tras la elección de Alessia Rovegno, nieta de Ana Sanguinetti, como Miss Perú 2022, Magaly Medina ha sido bastante crítica y ha opinado señalando que habría un supuesto favoritismo en dicha nominación.

    Poco antes de ser coronada como Miss Perú 2022, Ana Sanguinetti salió en defensa de su nieta y callar las críticas de la conductora de espectáculos.

    Lo digo con orgullo y nada de humildad, mi bella nieta Alessia Rovegno es una obra de arte hecha de carne y hueso porque es humana, aunque no lo parezca, porque es casi un ángel, además, ¡es igualita a su ‘noni’ a esa edad! (o sea yo). Y como verán, la modestia no es una de mis virtudes”, publicó Sanguinetti en sus redes sociales.

    Ahora, tras el triunfo de Rovegno, Medina comentó que la belleza de la hija de Bárbara Cayo es “muy común”, dando la contra a lo dicho por Ana Sanguinetti hace unos días. Además, la conductora de espectáculos criticó la elección del jurado y comentó que a Alessia le falta mucho para ganar el Miss Universo 2022.

    Ella de repente era muy guapa, a su familia le puede parecer guapísima, pero le faltan varias cosas para que ese rostro transmita. Una belleza, si no transmite algo, es sencillamente insípida, incolora, intrascendente. Así de simple, no necesitas ser un gran conocedor de la belleza”, dijo la periodista de espectáculos.

    Además, Magaly comentó que la belleza de Alessia se encuentra en miles de candidatas a los certámenes de belleza. “Con qué criterio eliges a la más improvisada, a la más desangelada, a la no tan guapa porque su tipo es un tipo muy común, muy corriente de guapa, guapa como ella hay 50 mil en los concursos de belleza”, comentó la popular ‘Urraca’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Cuánto dinero gana España por ser campeón del Mundial 2026? El millonario premio que recibirá tras vencer a Argentina

    ¿Cuánto dinero gana España por ser campeón del Mundial 2026? El millonario premio que recibirá tras vencer a Argentina

    Horóscopo de HOY lunes 20 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: inicia la semana con las MEJORES predicciones

    ¿Quiénes cobrarán el AGUINALDO por Fiestas Patrias 2026? Conoce los REQUISITOS oficiales para cobrar el beneficio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista