Cargando...
16 Jun 2022 | 10:19 h

Fiorella Cayo vio a una mujer comiendo de la basura y la felicitó: “Tú no te quejas”

Usuarios en twitter criticaron a Fiorella Cayo por romantizar la pobreza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Fiorella Cayo vio a una mujer comiendo de la basura y la felicitó | Composición Wapa

    ¿Quéé? La familia Cayo está en controversia en este momento por el comentado triunfo de Alessia Rovegno en el Miss Perú. Por esta razón es que salió a la luz un video, en donde Fiorella Cayo habla de la pobreza de una mujer, y que incluso la felicitó.

    El video fue compartido por una usuaria en Twitter y recibió miles de comentarios de personas que se muestran en contra de la posición de Fiorella, quien orgullosa reveló que “aplaudió” la conducta de la mujer porque no se estaba quejando de su situación.

    “La otra vez me encontré con una señora que buscaba en la basura y yo le decía ‘¿qué estás haciendo?’ ‘es que yo recojo basura para comer’. La miré y le dije ‘te felicito. Porque tú no te quedas quejándote y hablando mal del otro que sí tienen quejándote de tu vida. Tú sabes y haces y lo logras y sacas a tu familia adelante. Así que APLAUSOS POR ESAS PERSONAS que no se quejan”, mencionó la actriz en el reality de baile.

    Al ver las imágenes en redes, cibernautas incluso dijeron que querían poner “en aislamiento global” a las Cayo, en forma de burla por una de las respuestas de Alessia Rovegno en la ronda de preguntas del certamen del Miss Perú.

    Otras personas no podían creer que Fiorella había hecho este comentario en televisión EN VIVO y que nadie dijo nada al respecto.

    Recordemos que la pobreza es una situación bastante compleja en nuestro país y no se debe romantizar. Es un problema social y una cuestión de derechos humanos, en donde el Estado debe intervenir y nosotros como sociedad debemos identificar que está mal.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Juliana Oxenford arremetió contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Juliana Oxenford arremetió contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Confirman CORTE DE AGUA este 24 de febrero por hasta 12 horas: lista de zonas afectadas, según Sedapal

    Valentino reaparece con sorpresivo look y responde a Gino Assereto sobre supuesto romance: “Soy la negada del Perú”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito